Anuncios

'Friends': Courteney Cox comparte sus habilidades musicales con su hija cantando un tema de Demi Lovato

Courteney Cox es conocida principalmente por ser una de las estrellas de ‘Friends’ (1994-2004). Pero lo que muchos fans no saben es que la intérprete que dio vida a Monica Geller tiene otro talento oculto. La artista ha sorprendido a sus seguidores con un vídeo en el que aparece tocando el piano junto a su hija, Coco Arquette, quien canta ‘Anyone’ de Demi Lovato.

Courteney Cox y Coco Arquette interpretan 'Anyone' de Demi Lovato en Instagram. (Foto: Instagram / @courteneycoxofficial)
Courteney Cox y Coco Arquette versionan a Demi Lovato. (Foto: Instagram / @courteneycoxofficial)

La estadounidense colgó un vídeo en Instagram el pasado sábado 7 de marzo tocando el piano mientras su hija, de 15 años y fruto de su relación con David Arquette, canta. “Cuando tienes un adolescente casi no lo ves. Tanta negociación. Coco me cambió una canción por dejar que fuera a una fiesta. Lo acepté”, escribió la protagonista.

El clip ya suma más de cuatro millones de reproducciones además de numerosos comentarios de celebrities alabando a la joven. “Magnífica Coco”, escribió Laura Dern. “Oh, cariño, su voz”, comentó Kate Hudson. “Justo como su diosa mamá le enseñó”, apuntó Jennifer Aniston, su amiga y compañera de ‘Friends’. Otras famosas como Sarah Hyland, Iris Apatow, Kate Mara o Charlize Theron también quisieron mostrar su apoyo a Cox y Arquette.

El tema escogido fue ‘Anyone’, canción que Demi Lovato presentó el pasado 26 de enero en la 62 edición de los Grammy. Una letra de lo más emotiva que la exchica Disney escribió días antes de sufrir una sobredosis en julio de 2018 y en la que plasma sus problemas con el alcohol y la fama.

Esta no es la primera vez que Cox demuestra sus habilidades musicales en Instagram. La actriz ha subido numerosos vídeos al piano con diferentes acompañantes. El pasado 4 de febrero compartió un clip entonando ‘Underdog’ de Alicia Keys junto a Johnny McDaid, su pareja e integrante de la banda Snow Patrol.

Unos días después, concretamente el 16 de febrero, publicó otro vídeo en el que interpretaba ‘The Joke’ de Brandi Carlile junto a Gary Lightbody, también miembro de Snow Patrol. La artista incluso ha llegado a tocar en el escenario del Royal Albert Hall de Londres junto a su novio, tal como reveló a través de Instagram.

Parece que nuestra protagonista y su hija lo pasan en grande juntas y es que no solo cantan sino que también bailan. La adolescente ha introducido a su madre en el mundo de TikTok y ambas se lucieron el pasado 7 de enero con una divertida coreografía. “¿Quieres ver a tus hijos perder la paciencia? Haz un TikTok con ellos”, bromeó.

Los fans observan el día a día de Cox a través de Instagram, donde ya suma más de ocho millones y medio de seguidores. Pero lo que realmente están esperando es la reunión de ‘Friends’, que ya ha sido confirmada por HBO Max. “El elenco de ‘Friends’ se reunirá para un especial que llegará a HBO Max en mayo”, apuntó la cadena junto a una foto de Cox, Jennifer Aniston, Matthew Perry, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer.

Más historias que te pueden interesar: