La fuerte revelación sobre Ross y Rachel que casi pasa desapercibida

David Schwimmer y Jennifer Aniston como Ross Geller y Rachel Green en Friends
David Schwimmer y Jennifer Aniston como Ross Geller y Rachel Green en Friends

Friends emitió su episodio final un 6 de mayo de 2004. Aquella serie que había comenzado como una gran apuesta en 1994 logró consagrarse como una de las sitcom más vistas de la historia y es aún hoy la favorita de muchos que no pudieron disfrutarla en los años que estuvo al aire.

Rachel, Ross, Joey, Monica, Phoebe y Chandler, interpretados por Jennifer Aniston, David Schwimmer, Matt LeBlanc, Courteney Cox, Lisa Kudrow y Matthew Perry, quedaron en la memoria de miles de fanáticos que durante más de una década ansiaron el reencuentro de los actores frente a las cámaras.

En los últimos días y de cara a la esperada reunión que se transmitirá por HBO Max, el elenco brindó una entrevista a la revista People, donde contaron detalles de su tiempo en el icónico set de los amigos de Nueva York. Desde quién fue el primero en equivocarse en un diálogo o arruinar una toma hasta travesuras como robarse objetos del estudio de filmación para conservarlos para la posteridad.

El elenco se reunió para una entrevista de cara al estreno de su reencuentro
El elenco se reunió para una entrevista de cara al estreno de su reencuentro

El elenco se reunió para una entrevista de cara al estreno de su reencuentro

Sin embargo, hubo una pregunta que encendió los rumores de un romance tras las bambalinas. Luego de que se les consultara quiénes coqueteaban más durante las grabaciones, todos coincidieron en que fueron Jennifer Aniston y David Schwimmer.

Sus personajes, Rachel y Ross, protagonizaron varios idas y vueltas amorosos, pero los seguidores de la serie siempre se entusiasmaron con la posibilidad de que su vínculo traspasara la pantalla. Si bien nunca fue confirmado hasta ahora, las palabras de los actores en la última entrevista, dichas al pasar, disparan nuevas especulaciones en torno a la pareja de la ficción. Sobre todo porque Aniston no se preocupó por disipar las sospechas: ante la revelación de sus colegas, solo atinó a pedirle a la periodista Julie Jordan -quien hizo la nota para People- que procediera a la “siguiente pregunta”.

Más allá de las declaraciones sobre el presunto affaire que quisieron pasar desapercibidas, los actores resaltaron la gran amistad y compañerismo que lograron en sus años de trabajo y cómo sus relaciones sobrevivieron al desafío del tiempo. El anhelado regreso del grupo, Friends: The Reunion, será el 27 de mayo.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

EN VIDEO: Kaia Gerber tiene un tatuaje de los pechos de una de sus mejores amigas