Anuncios

"Friends": la insólita anécdota de Lisa Kudrow con su hijo y Jennifer Aniston

Lisa Kudrow, la actriz que interpretó a
Lisa Kudrow, la actriz que interpretó a

Lisa Kudrow, una de las actrices más queridas por los fanáticos de Friends, contó una divertida anécdota sobre su hijo. Según reveló en una entrevista, Julian, que hoy tiene 23 años, pasó parte de su infancia totalmente obsesionado con Jennifer Aniston. “Cada vez que la veía se le abalanzaba para abrazarla”, contó Kudrow, que compartió muchas horas de grabación con la actriz que interpretó a Rachel Green en la popular serie estadounidense.

En diálogo con el programa de Conan O’Brien, a través de una videollamada, Kudrow dio detalles sobre la obsesión que su hijo tenía con Aniston, que llegó hasta el punto tal que el niño creyó que la colega de Kudrow era, en realidad, su mamá. “Prendíamos el televisor y, si ella aparecía en la pantalla, Julian gritaba ‘¡mami! Jennifer siempre fue muy amorosa, así que tiene perfecto sentido del humor sobre el tema”, consideró la actriz que supo ser Phoebe en Friends.

La actriz dijo que se sometió a dietas extremas por sentirse mucho más "grande" que sus compañeras de elenco
La actriz dijo que se sometió a dietas extremas por sentirse mucho más "grande" que sus compañeras de elenco

Julian Stern nació en 1998 y es también hijo de Michel Stern, con quien Kudrow se casó tres años antes. Según contó la actriz, el joven no es un gran fanático de Friends. “Sé que no vio todos los episodios. En un momento, en su escuela se había puesto de moda otra vez y todos comenzaron a mirarlo. Así que terminó haciéndolo para poder participar de las conversaciones”, relató.

Durante el programa, Kudrow también habló sobre la esperada reunión de los protagonistas de la serie. “Hay imágenes que nunca antes había visto y que me emocionaron mucho”, anticipó la actriz. Luego, O’Brien quiso saber si habrá una reedición de la apertura, en la que el grupo de amigos baila alrededor de una fuente de agua del Central Park, en Nueva York. La actriz contó que, si bien no será la misma escena, la fuente aparecerá de alguna manera en el esperado episodio de reencuentro.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

EN VIDEO: El regalo más personal de Kris Jenner a su hija Kim por su 40 cumpleaños