Anuncios

Friends: la opinión de David Schwimmer sobre una "polémica" escena de Ross y Rachel

Uno de los episodios más famosos de la sitcom Friends es, posiblemente, el decimoquinto de la tercera temporada, titulado "El de cuando Ross y Rachel se toman un descanso".

En dicho capítulo, Ross (David Schwimmer) sospecha que su novia Rachel (Jennifer Aniston) está teniendo un romance con su compañero de trabajo Mark (Steven Eckholdt), lo cual genera una discusión en la que ella le sugiere tomarse "un descanso". Ross, enojado, lo toma al pie de la letra, y pasa la noche con una joven llamada Chloe (Angela Featherstone).

En el capítulo posterior, "El de la mañana siguiente", la querida pareja se separa por el accionar de Ross, y el gag "¡estábamos en un descanso!" se convirtió en uno de los más famosos del programa.

En una entrevista a la distancia con Jimmy Fallon en su programa The Tonight Show, Schwimmer aludió al debate sobre si Ross estaba en lo correcto al creer que él y Rachel se habían separado, y no dudó un segundo en dar su punto de vista. "¡Claro que estaban separados!", expresó entre risas. "Ni siquiera debería ser una pregunta, estaban separados, está claro", enfatizó, defendiendo la posición de su personaje. "Los fans se dividieron mucho por esa historia", apuntó.

Asimismo, Schwimmer habló sobre la esperada reunión de Friends, que se emitirá por HBO Max, y que debió entrar en un impasse por la pandemia del coronavirus. "Es un especial que nos encantaría filmar, no tiene guión, es básicamente una entrevista divertida con otros momentos sorprendentes", adelantó el actor. "Tenemos la esperanza de hacerlo en agosto, a mediados de agosto, pero al mismo tiempo hay que esperar hasta que sea seguro filmarlo", expresó.

"Al principio pensamos que las series se retrasarían por un mes o dos como máximo, y ahora parece que va a ser mucho más que eso", dijo a mediados de mayo Bob Greenblatt de WarnerMedia Entertainment a Variety. "Esperamos poder hacer este especial con suerte para finales del verano, si las estrellas se alinean y podemos volver a la producción. Creemos que es importante tener público en directo y no queríamos hacerlo de repente a través de videollamada", declaró sobre la reunión en la que volveremos a ver a Schwimmer, Aniston, Courteney Cox, Matthew Perry, Lisa Kudrow y Matt LeBlanc en acción.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

(VIDEO) Mi trabajo soñado: Novio de alquiler

Jennifer Aniston comparte la foto de un amigo hospitalizado para concienciar a sus fans: "Este es el COVID. Esto es real"

Chavo del 8. Revelan escenas olvidadas grabadas en Acapulco y son furor en las redes sociales

Kim Kardashian "molesta" después de que Kanye West revelara que consideraron abortar a su primera hija