Friends: Paul Rudd explicó por qué no estará en el especial de HBO Max

El casamiento de Phoebe Buffay (Lisa Kudrow) y Michael "Mike" Hannigan (Paul Rudd) en Friends
NBC

Pasaron 17 años del último episodio de la serie Friends y, a la actualidad, muchas cosas cambiaron. Muchos de sus actores, hoy son estrellas consagradas. El próximo 27 de mayo, HBO Max emitirá Friends: The Reunion, el especial que volverá a reunir a este adorado grupo de amigos.

La reunión de Friends: el anticipado especial tiene teaser y fecha de estreno

Rachel Green (Jennifer Aniston), Ross Geller (David Schwimmer), Mónica Geller (Courteney Cox), Phoebe Buffay (Lisa Kudrow), Chandler Bing (Matthew Perry) y Joey Tribbiani (Matt Le Blanc) serán parte de esta emisión. Sin embargo, habrá una gran ausencia: Mike Hannigan (Paul Rudd).

Una de las escenas más icónicas de Mike Hannigan en Friends
NBC


Una de las escenas más icónicas de Mike Hannigan en Friends (NBC/)

El intérprete no figura en la lista de actores que dio a conocer HBO. Y una entrevista que dio en 2020 hace suponer los motivos.

En una charla virtual que Rudd tuvo con Chris Evans para el medio estadounidense Variety, fue consultado por su participación en la serie y se sinceró: “Son como comportamientos y capítulos en la vida. En el caso de Friends, la serie era sobre ellos, aunque fue interesante formar parte”.

El actor que le puso la cara al superhéroe Ant-Man, dejó en claro que nunca se sintió parte del equipo de la sitcom. “Solo estuve en esa serie de pasada y sentía que era como una especie de accesorio en el programa. La serie no iba de Mike Hannigan”.

Más allá de saber que no era una de las figuras del programa, Rudd asumió que no dejó de ser una experiencia significativa en su vida. “La sensación de ser parte de algo que tiene ese profundo impacto en la cultura pop es muy interesante”, aseguró.

Mike Hannigan, el personaje de Rudd, terminó casándose con Phoebe. Participó en las temporadas 9 y 10 de la serie.

Friends: la insólita anécdota de Lisa Kudrow con su hijo y Jennifer Aniston

Hizo su aparición en el capítulo en el que Joey se olvida de que le prometió a Phoebe una doble cita. Y, luego de pretender que alguien llamado Mike se sumaría a la salida, grita con desesperación el nombre en medio del Central Perk. Y ahí aparece Hannigan, que es llevado a la cita.

Pese a que al principio las cosas no salen bien, Mike y Phoebe terminan enamorándose y se mudan juntos. Ella quiere casarse, pero él está divorciado y no quiere saber nada. Finalmente, termina cediendo.

Paul Rudd, quien personificó a Mike Hannigan en Friends, adelantó que no formará parte del especial de la serie que se transmitirá por HBO Max el 27 de mayo.
NBC


Paul Rudd, quien personificó a Mike Hannigan en Friends, adelantó que no formará parte del especial de la serie que se transmitirá por HBO Max el 27 de mayo. (NBC/)

Rudd hace una breve aparición en el episodio titulado “El último”, en el que trae un cartel con la leyenda: “Bienvenido al Mundo, bebé Bing”, para Mónica y Chandler.

De acuerdo con el comunicado oficial, las estrellas que sí participarán del episodio especial de Friends serán: David Beckham, Justin Bieber, BTS, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevinge, Lady Gaga, Elliott Gould, Kit Harington, Larry Hankin, Mindy Kaling, Thomas Lennon, Christina Pickles, Tom Selleck, James Michael Tyler, Maggie Wheeler, Reese Whiterspoon y Malala Yousafzai.

La bronca de los fans en Twitter

Tras conocer la lista de convocados los fans de la sitcom estadounidense se hicieron escuchar. Manifestaron su bronca por la ausencia de Paul Rudd, pero también por la de Cole Sprouse y Brad Pitt.

Friends: la caótica actuación de Van Damme acusado de arrogante y acosador

Sprouse personificaba al pequeño Ben Geller, el hijo de Ross. Mientras que Brad hizo una aparición especial en el capítulo “El del rumor”, de la octava temporada, en el que interpretó a Will Colbert, un antiguo compañero del colegio de Mónica, Ross y Rachel. En aquel entonces, allá por el 2001, el actor todavía estaba casado con Jennifer Aniston.

La bronca de los usuarios con HBO por la escueta lista de convocados al especial de Friends
Twitter: @camixtr


La bronca de los usuarios con HBO por la escueta lista de convocados al especial de Friends (Twitter: @camixtr/)

“Qué me importa Justin Bieber y David Beckham, queremos a Paul Rudd y Brad Pitt”, insistió una usuaria en Twitter.

Los fans de la serie Friends pidieron que se incluya a Paul Rudd, Cole Sprouse y Brad Pitt en el especial de HBO
Los fans de la serie Friends pidieron que se incluya a Paul Rudd, Cole Sprouse y Brad Pitt en el especial de HBO


Los fans de la serie Friends pidieron que se incluya a Paul Rudd, Cole Sprouse y Brad Pitt en el especial de HBO

“Lo que me hace ruido es que Cole Sprouse no vuelva para hacer del hijo de Ross y Paul Rudd del marido de Phoebe, pero si meten a medio mundo en la vuelta de Friends...”, resaltó otro.

La bronca de los usuarios por la falta de algunos actores en el especial de Friends
Twitter: @alex022


La bronca de los usuarios por la falta de algunos actores en el especial de Friends (Twitter: @alex022/)

Mientras que un tercero, consideró: “Feliz por la reunión de Friends, pero enojada porque invitaron a gente que nada que ver y no invitaron a Paul Rudd ni a Cole Sprouse”.