Friends: revelan cuánto cobraron los actores por filmar el episodio especial para HBO Max

·3  min de lectura
La reunión de Friends, uno de los hitos televisivos del año
HBO Max

Friends: The Reunion, el anticipado especial de la sitcom protagonizada por Courteney Cox, Matthew Perry, Jennifer Aniston, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Lisa Kudrow es, sin dudas, uno de los acontecimientos televisivos del año.

Dick Van Dyke: a los 95, el genial comediante no ve la hora de volver a actuar

Los actores se reencontraron para el episodio que se verá por la plataforma HBO Max el jueves 27 para los territorios en los que ya está disponible el servicio de streaming -a partir de junio en la Argentina-, y ya se dio a conocer el primer trailer de la esperada reunión por la que los protagonistas cobraron una cifra millonaria.

De acuerdo a lo informado por el portal Variety, los seis actores recibieron 2.5 millones de dólares cada uno por el especial que tiene en vilo a los fans, y que contará con participaciones especiales de otros intérpretes que integraron la exitosa sitcom.

Friends: los protagonistas en un momento del adelanto del especial que se verá en el especial de HBO Max
TERRENCE PATRICK/HBO MAX


Friends: los protagonistas en un momento del adelanto del especial que se verá en el especial de HBO Max (TERRENCE PATRICK/HBO MAX/)

James Michael Tyler (Gunther), Reese Witherspoon (la hermana de Rachel, Jill) y Elliott Gould y Christina Pickles (los padres de Ross y Monica, Jack y Judy) se encuentran entre las estrellas que se podrán ver en el episodio. Asimismo, en el adelanto aparecieron rostros familiares como los de Tom Selleck (el exnovio de Monica, Richard) y Maggie Wheeler (Janice). Por otro lado, se confirmó, a través de la cuenta oficial en Twitter de HBO Max, la presencia de figuras que, aunque no fueron parte de Friends, participarán del especial, como David Beckham, Justin Bieber, BTS, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevinge, Kit Harington, Mindy Kaling, y Lady Gaga, entre otras.

Una de las ausencias que más llamó la atención fue la de Paul Rudd, quien interpretó al marido de Phoebe, Mike. En una entrevista que tuvo el actor con Chris Evans para Variety, fue consultado acerca de la serie y lo que significó en su carrera: “Son como comportamientos y capítulos en la vida. En el caso de Friends, la serie era sobre ellos, aunque fue interesante formar parte. Solo estuve en esa serie de pasada y sentía que era como una especie de accesorio en el programa. La serie no iba de Mike Hannigan”, expresó, si bien no se confirmó que fuera ese el motivo por el cual su nombre no está entre los artistas invitados. Según trascendió, Rudd no habría podido filmar por cuestiones de agenda.

Friends: las siete revelaciones detrás del tráiler del reencuentro

“Me superó la emoción de diez años de recuerdos irremplazables”, expresó Cox sobre el momento en el que el grupo volvió al estudio 24 de Warner donde grabaron la serie, cuyos decorados fueron replicados al milímetro para el rodaje de dos días de la reunión. “Es curioso, cuando nos reunimos es como si el tiempo no hubiera pasado”, sumó LeBlanc.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.