Anuncios

Froilán, de nuevo pillado con Mar Torres-Fontes

Froilán de Marichalar vuelve a las andadas, pero no a las que muchos pensarán. Y es que el hijo de la infanta Elena acaba de ser fotografiado con Mar Torres-Fontes, la nieta del fundador de los embutidos El Pozo, con la que salió hace dos años. ¿Hay reconciliación a la vista?

Froilán y Mar Torres-Fontes, en verano de 2017 (GTres)
Froilán y Mar Torres-Fontes, en verano de 2017 (GTres)

En las imágenes publicadas por la revista Semana, Froilán aparece con Mar en las puertas de un hospital en la localidad malagueña de Marbella durante esta Semana Santa. No se sabe el motivo por el que la pareja acudió a urgencias estas vacaciones, pero hay pruebas gráficas de que ambos se dieron gestos cariñosos. Uy, uy, uy.

Fue en junio de 2017 cuando tuvimos constancia de la existencia de Mar Torres-Fontes, después de que le acompañara el sobrino de Felipe VI a un desfile de moda en Madrid. Entonces, descubrimos que ambos se conocieron en 2014 mientras estudiaban en un internado en Sigüenza, un pueblo de la provincia de Guadalajara.

Dos meses después, los paparazzi les cazaron en Ibiza y ahí ya se constató el romance, el primero que conocemos del hijo de la infanta Elena. Los dos también viajaron ese verano a Marbella, Mallorca, México, Marruecos y Croacia, aunque la presión mediática parece que precipitó la ruptura en octubre.

Froilán y Mar, durante su apasionado verano de 2017 (GTres).
Froilán y Mar, durante su apasionado verano de 2017 (GTres).

María del Mar Torres-Fontes, de 21 años, es nieta de Tomás Fuertes, uno de los hombres más ricos de España, apareciendo incluso en el top 30 de la lista Forbes. Su abuelo propietario del Grupo Fuertes, formado por más de veinte empresas y cuyo buque insignia es la marca El Pozo Alimentación. Se calcula que el patrimonio de Tomás Fuertes es de 1.200 millones de euros. Un partidazo de niña, vaya.