Anuncios

Vuelven a pillar a Froilán saltándose el toque de queda anti-Covid

ILLESCAS, SPAIN - MARCH 12:  Jaime de Marichalar and their kids Felipe Juan Froilan de Marichalar and Victoria Federica de Marichalar attend the traditional Spring Bullfighting performance on March 12, 2016 in Illescas, Spain.  (Photo by Europa Press/Europa Press via Getty Images)
Froilán se salta las normas de la pandemia de la Covid-19 (Photo by Europa Press/Europa Press via Getty Images)

Los hijos de la infanta Elena y de Jaime Marichalar siguen ofreciendo la peor imagen de la juventud, la que se salta constantemente las normas y restricciones para contener una pandemia que se está cobrando vidas a diario en nuestro país.

Ajenos al coronavirus, como si las obligaciones de todo ciudadano no fueran con ellos, Froilán y Victoria Federica han sido vistos en varias ocasiones sin mascarilla, sin distancia social y saltándose el toque de queda en los últimos meses.

Ahora Froilán vuelve a ser protagonista de la bochornosa noticia y es que el joven ha querido disfrutar de la noche madrileña con varios amigos en un local de la capital. La normativa impide estar en la calle entre la medianoche y las seis de la mañana si no es por un motivo urgente o laboral.

Obviamente la salida de Froilán no era ni un caso ni el otro. El joven salió del local con otra gente a las doce de la noche, es decir, a la hora que tendría que estar cerrando la puerta de su casa dado el toque de queda de la pandemia.

El joven intentó no ser pillado pero, por enésima vez, la prensa logro grabarle mientras salía a deshoras del local de Madrid.

Esta salida de tono del hijo de la infanta Elena va en la línea de las múltiples que ha tenido también su hermana Victoria Federica quien se saltó el toque de queda junto a su novio, Jorge Bárcenas, el pasado mes de diciembre también pasando de la medianoche por la calle.

El mes anterior, en noviembre, la joven y su novio fueron desalojados de una fiesta que no cumplía las medidas de seguridad anti-Covid. En dicha ocasión, ni mascarillas ni distancia de seguridad, todo un ejemplo a no seguir.

Pero es que en octubre ya la habían pillado en una fiesta multitudinaria en el barrio de Salamanca. En dicho evento no regulado, su novio actuaba como DJ y tampoco en aquella ocasión se cumplían las normas para protegernos a todos del coronavirus.

Froilán, por su parte, fue pillado sin mascarilla en octubre paseando on unos amigos por las calles de Madrid y sin mantener la distancia social entre ellos. El joven de 22 años se cruzó con una patrulla policial y se colocó rápidamente la mascarilla.

Desde luego los sobrinos del rey Felipe VI no dejan de incumplir la normativa de la pandemia y, por lo tanto, ponen en peligro a gente de su entorno que, a su vez, puede contagiar a otros y expandir el círculo que nunca tendrá fin mientras haya personas tan irresponsables.

Que Froilán y Victoria Federica sean nietos del rey emérito no les exime en ningún caso de acatar las normas básicas anti-Covid y, desde luego, se las han saltados todas y en muchas ocasiones. Me pregunto qué pensará la infanta Elena al respecto y cuándo piensa tomar medidas para que sus hijos entiendan de una vez que esta disciplina es imperativa para contener el virus.

Más historias que te pueden interesar

Froilán y Victoria Federica: en qué usaron las tarjetas ‘black’ de Juan Carlos I

Así fue el debut social de Froilán y Victoria Federica

Froilán y Victoria Federica pasan la cuarentena en dos cortijos de lujo