A obsesionarnos de nuevo: escucha el nuevo ‘Let it go’ de Frozen 2

Los pelos de punta. Así nos deja la primera canción de Frozen 2 que podría tomar el testigo y continuar el legado de Let it go que conquistó a los cinéfilos del mundo en 2013 (y de todas las edades, para qué engañaros). Sin embargo los que deberán prestar más atención son los padres, ya que ésta podría ser la culpable de la tortura obsesiva que vivirán en los próximos meses.

Se llama Into the Unknown y se puede apreciar en un nuevo tráiler en inglés con todo el poderío de la voz de Idina Menzel:

La esperada secuela llegará en noviembre a cinco años del taquillazo original, y como estudio experto en musicales, Disney sabe que necesitaba de otra balada poderosa que dejara huella. Y juzgar por la voz de Elsa (Idina Menzel), quizás lo hayan conseguido.

Al igual que Leti t go, esta canción podría estar relacionada de nuevo con un momento en que Elsa desata sus poderes, ya que según el tráiler, la secuela adentrará a las hermanas -acompañadas por Kristoff, Olaf y Sven- en una búsqueda de autodescubrimiento para ella por conocer el origen de sus poderes mágicos y así encontrar respuestas para salvar Arendelle. El título de la canción podría traducirse como “Hacia lo desconocido”.

© 2019 Disney. All Rights Reserved.

Cada día es un poco más difícil, a medida que siento mi poder crecer” reza el personaje en la canción. “¿No sabes que hay una parte de mí que desea adentrarse en lo desconocido?”

Si eres fan de las hermanas de Arendelle y apasionado de las bandas sonoras de Walt Disney, debes tener en cuenta que el estudio también ha desvelado cortes de otras dos canciones en su canal musical de YouTube.

Una es The next right thing, una balada cantada por Anna (Kristen Bell):

Y When I am older, otro tema alegre de Olaf (Josh Gad):

Recientemente, los responsables desmintieron los rumores que afirmaban que la secuela sacaría del armario a Elsa añadiéndole una pareja femenina a la historia, y durante los primeros días de promoción con la prensa, también refutaron la teoría que unía las historias de Tarzan y Frozen. Dicha teoría nacida en Redditt aseguraba que el niño de la selva era el hermano menor de Anna y Elsa.

Frozen 2 se estrena el 22 de noviembre.

Para seguir leyendo:

Elsa no tendrá novia en Frozen 2: "No es la historia que queremos contar"

¿Qué significa el caballo de agua que aparece en el tráiler de Frozen 2?