Anuncios

FUENTE AP: Falcons firman por un año a Calais Campbell

FALCONS-CAMPBELL (AP)
FALCONS-CAMPBELL (AP)

Los Falcons de Atlanta llegaron a un principio de acuerdo por una temporada con el defensive end agente libre Calais Campbell, el miércoles, dijo a The Associated Press una persona con conocimiento de la negociación.

Campbell, quien jugó las pasadas tres temporadas con los Ravens de Baltimore, acordó a jugar la temporada 2023 en Atlanta, dijo la persona que habló bajo condición de anonimato, debido a que el contrato no ha sido firmado.

Campbell, quien cumplirá 37 años el 1 de septiembre, acumula 99 capturas de quarterback en su carrera, incluidas 5 ½ en 2022. Campbell se espera que aporte su experiencia veterana a la unidad responsable de presionar a los pasadores rivales de Atlanta, que ocupó la última posición de la liga en 2021 y fue penúltimo con 21 la campaña pasada.

Los Ravens dejaron en libertad a Campbell el 13 de marzo, después de que él anunciara que regresará para jugar su 16ta temporada. El seis veces Pro Bowler ha jugado 227 partidos con Arizona, Jacksonville y Baltimore.

Los Falcons hicieron de su defensiva una prioridad en la agencia libre después de contratar al coordinador defensivo Ryan Nielsen proveniente de su rival en el Sur de la NFC, los Saints de Nueva Orleans.

Atlanta firmó al exsafety de Cincinnati Jessie Bates III con un contrato de cuatro años y 64 millones de dólares; al linebacker Kaden Elliss, con un contrato de tres años; el cornerback Mike Hughes, con un acuerdo por dos temporadas y al liniero defensivo David Onyemata, por tres temporadas.