Anuncios

Fuerte confesión de Cecilia Roth: ‘Me violaron en Madrid’

En el marco de una entrevista radial, la actriz argentina contó que fue violada por un periodista español. Escuchá su fuerte relato, en primera persona.

Cecilia Roth contó que fue violada. – Foto: Instagram/ceciroth
Cecilia Roth contó que fue violada. – Foto: Instagram/ceciroth
La dura experiencia de Cecilia Roth

En el contexto de una entrevista para el programa radial, ‘Perros de la calle’, de Metro 95.1, la actriz argentina de 61 años relató el terrible episodio que vivió en España, al ser violada por un amigo de su ex.

A mí me violaron en Madrid. Me costó darme cuenta de que era una violación, porque era una persona conocida mía, un periodista español. Esta situación estaba muy borrada en mi vida. Me había dejado mi novio, estaba fatal, él era más amigo de mi novio que mío. Me dijo: ´Vení, charlemos´. Después, fuimos a su casa y no es no, pero a veces parece que es sí… Y terminé haciendo lo que no quería hacer, definitivamente. Nunca más en la vida me volvió a llamar, por supuesto. Él sí sabía lo que estaba haciendo”, contó Cecilia, en diálogo con el conductor, Andy Kusnetzoff.

Ante la pregunta acerca de si ella había sido conciente de lo sucedido en aquel entonces, la respuesta fue contundente. “Me di cuenta en el momento. Yo no quería, estaba claro, pero la fuerza… Me dio tanta angustia que estuvo guardado hasta que lo empecé a contar, en terapia. Ahora lo puedo decir, pero no lo conté nunca, durante años. No me acuerdo su nombre, lo bloqueé. Mirá el nivel de negación, durante años. Ahora me siento con la obligación de contarlo”, cerró.

Roth habló de Tristán

Tras la polémica que se generó en los últimos días, a raíz de la fuerte declaración de la actriz Rita Pauls, quien contó que había sufrido el acoso de su colega, Tristán, durante las grabaciones del unitario ‘Historia de un clan’, Roth, quien también protagonizó la serie, contó su versión de los hechos.

“Nosotros no teníamos que dejarla sola con él, porque todo el mundo sabía que él se pasaba. En las grabaciones todos lo sabíamos, sabíamos cómo era la personalidad de este señor. Igualmente a Tristán en el capítulo 7 se lo mata, desaparece”, expresó, quien representó a ‘Epifanía Calvo de Puccio’ en la miniserie.

Además, cuando se comparó el caso de Rita con el de Calu Rivero, quien hace poco más de un mes denunció públicamente a su excompañero en ‘Dulce Amor’, Juan Darthés, Cecilia afirmó que le parece raro como “la gente sigue trabajando, como si no hubiera pasado nada”.

“No es tan fácil para una mujer contar esto. Es muy doloroso. Es una situación en la que fuiste sometida a pasar por algo que vos no querías, en la que está tu cuerpo en el medio”, agregó Roth, quien concluyó diciendo que estos casos nada tienen que ver con asuntos mediáticos, por el contrario, se trata de “información necesaria, porque esto puede volver a pasar”.

Y vos, ¿qué opinás acerca del duro relato que contó la actriz? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
La insólita teoría de Roberto Pettinato sobre el acoso sexual generó una ola de denuncias contra él
El polémico sketch de Santiago Bal, que lo llevó a la depresión
Tras los dichos de Araceli González, estalló el hashtag #soyfeminista en Twitter