Anuncios

La fuerte respuesta de Amber Heard a Johnny Depp tras el mensaje que el actor mandó a sus fans

La exesposa de Johnny Depp, Amber Heard, criticó la celebración del actor tras el veredicto y sostuvo que el fallo es un
La exesposa de Johnny Depp, Amber Heard, criticó la celebración del actor tras el veredicto y sostuvo que el fallo es un

Amber Heard decidió salir al cruce de su exesposo Johnny Depp luego de que el protagonista de Piratas del Caribe publicara dos mensaje en redes sociales, agradeciendo a sus fans por el apoyo que recibió durante la contienda legal. “Los derechos de las mujeres están retrocediendo”, precisó la actriz.

Sus declaraciones fueron canalizadas por una portavoz ya que Heard se negó a aparecer en televisión o brindar entrevistas “por lo menos durante algunos meses”. “El mensaje del veredicto para las víctimas de violencia doméstica es tengan miedo de ponerse de pie y hablar”, denunció.

Y agregó luego: “Los derechos de las mujeres están retrocediendo mientras Johnny Depp está avanzando”.

Previo a ello, Depp hizo una publicación en TikTok y otra en Instagram. En la primera de estas, el actor dedicó unas palabras a “todos mis seguidores más preciados, leales e inquebrantables”.

“Estuvimos juntos en todas partes y vimos todo juntos. Hicimos lo correcto juntos. Y ahora, todos avanzaremos juntos”, puntualizó para completar: “Ustedes son, como siempre, mis empleadores y, una vez más, no tengo otra forma de decir gracias, aparte de decir gracias. Gracias”.

@johnnydepp

To all of my most treasured, loyal and unwavering supporters. We’ve been everywhere together, we have seen everything together. We have walked the same road together. We did the right thing together, all because you cared. And now, we will all move forward together. You are, as always, my employers and once again I am whittled down to no way to say thank you, other than just by saying thank you. So, thank you. My love & respect, JD

♬ Stranger - Love Joys

Días atrás, había hecho lo mismo en Instagram. “Seis años atrás, mi vida, la de mis hijos, la vida de las personas cercanas y de aquellos que me apoyaron y creyeron en lo que soy, fueron alteradas para siempre”, inicia la carta que Depp compartió con sus seguidores el pasado miércoles.

“Pasó en un pestañeo”, admite para luego recapitular cómo todo se desmoronó: “Acusaciones serias, falsas y criminales fueron hechas a través de los medios, que llevaron a un bombardeo de contenido odioso, aun cuando no se habían presentado cargos en mi contra”. Y agregó: “Esto tuvo un gran impacto en mi vida”.

“Seis años después, un jurado me la devolvió. Me siento realmente bendecido. Desde el principio, el objetivo de este caso era revelar la verdad, más allá del resultado. Decir la verdad era algo que le debía a mis pequeños y a todos los que estuvieron allí para apoyarme. Me siento en paz sabiendo que lo logré”, concluyó.

Cuál es la situación de Amber Heard tras el veredicto

Tras semanas de audiencias judiciales televisadas, el tribunal de Virginia falló a favor de Depp en el juicio por difamación iniciado por Heard. La resolución -aprobada por unanimidad- determinó que la actriz del film Aquaman deberá pagarle 10,5 millones de dólares de indemnización.

Mientras que Depp celebra la victoria y apuesta a una nueva carrera en el mundo de la música, se baraja la posibilidad de que su exesposa no pueda afrontar la compensación que le debe. De no disponer del dinero necesario para cubrir el fallo, existen algunas maneras de “confiscarlo”.

Entre ellas, la recaudación del sueldo de Heard como actriz en sus próximas películas y el inicio de procedimiento de embargo -en el que el actor se quedaría con bienes de ella hasta cubrir la suma-. También cabe la posibilidad de que Depp decida renunciar a los daños monetarios.

TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Johnny Depp vs. Amber Heard: las 3 claves del veredicto del juicio de las estrellas de Hollywood