Anuncios

Fuertes rumores de reconciliación entre Laurita Fernández y Nico Cabre: “Los vieron en…”

Las constantes idas y vueltas que han tenido Laurita Fernández y Nicolás Cabré a lo largo de este tiempo han sido varias. La relación tuvo su momento dulce, aunque hace ya más de un año ambos ratificaron que su vínculo amoroso dio por finalizado y que no habría punto de retorno para recomponer esa unión.

A través de este último tiempo, ambos tomaron diferentes caminos en sus respectivas carreras profesionales y fueron sumando proyectos personales que alejaron cada vez más la posibilidad de un regreso. Por un lado, el actor siguió trabajando en el rubro y en los últimos días fue noticia por una incidencia con su cuenta de Instagram; mientras que la bailarina asumió el desafío de tomar las riendas del programa Bienvenidos a Bordo, que se transmite por El Trece.

Pero, al parecer, donde hubo fuego cenizas quedan y la historia de noviazgo entre Laurita Fernández y Nico Cabré podría llegar a tener un capítulo más para agregar. Todo viene a través del perfil de Instagram de Un Paseo por La Farándula (@chusmeteando1), que en base a una serie de stories que se subieron por estas horas empiezan a encontrar algunas coincidencias.

Laurita está a full renovando su departamento en Cañitas… Ayer estuvo subiendo historias desde ahí”, contó la cuenta a través de una serie de publicaciones que realizó sobre las actividades de la conductora. La también actriz desde hace años vive en la zona de Palermo, lugar en el que reside incluso cuando sostenía una relación con Cabré.

Acto seguido, y con la misma modalidad, reflejaron algunas imágenes de Nico advirtiendo: “¿A quién vieron muy cerquita? ¡Sí! A Nicolás Cabré!”, revelaron. Como detalle adicional, señalaron: “Lo vieron hoy también. Caminaba apurado y mirando a los costados. ¿Casualidad?”, dejando abierto el interrogante de ello.

Hasta el momento, ni Fernández ni Cabré salieron a hablar y, según parece, ambos estarían solteros, aunque Laurita ha sido vinculada con Hernán Drago, compañero de trabajo de la bailarina en el programa Bienvenidos a Bordo.

Si bien es cierto que no volvieron a mostrarse juntos en algún tipo de espectáculo o evento, ambos sostienen un ameno vínculo a pesar de la ruptura del noviazgo de aquel entonces y tienen buena onda entre sí. Ahora con Laurita instalada en casa refaccionando su departamento y un Cabré deambulando por la zona de manera un tanto sospechosa, los rumores de una reconciliación parecen salir a la luz una vez más.