Anuncios

Que la fuerza esté con ellos: EA trabaja en tres juegos nuevos de Star Wars

Hoy es un gran día para los fans de Star Wars que quieren más videojuegos de la amada franquicia creada por George Lucas, ya que EA anunció que está trabajando en 3 títulos nuevos inspirados en este universo.

EA, cuyo contrato de exclusividad para hacer juegos de Star Wars terminará en 2023, confirmó que su estudio Respawn Entertainment está creando la secuela del popular Star Wars: Jedi Fallen Order.

Además, el mismo estudio está desarrollando un juego de disparos en primera persona (no han confirmado si es Battlefront 3) a manos de Peter Hirschmann, director de Medal of Honor: Above and Beyond.

Por otro lado, el tercer juego desarrollado por Respawn es uno de estrategia (que tampoco tiene nombre hasta el momento), liderado por Greg Foertsch, director de arte de XCOM.

De acuerdo con Kotaku, el trabajo en Jedi Fallen Order 2 está casi completado y el lanzamiento podría ser a finales de este año.

Por último, hay que recordar que una vez que termine el contrato de exclusividad, veremos juegos de Star Wars ya anunciados por Ubisoft y Quantic Dream que llegarán en los próximos años.