Fugitiva planta cara (como puede) a Supervivientes pero no termina de convencer a los espectadores

Televisión Española ha estrenado nueva serie, Fugitiva, que se ha convertido en la única oferta televisiva que ha conseguido alcanzar el doble dígito frente al reality de Telecinco que ha marcado récord. Supervivientes 2018 ha alcanzado un 32.5% de share y la nueva serie de Grupo Ganga Producciones ha intentado mantenerse firme con un 10.3%.

Los protagonistas de Fugitiva (©RTVE)

Los internautas han convertido a Fugitiva en Trending Topic aunque numerosos comentarios reflejan que la serie no ha cumplido con las expectativas de los espectadores que consideran que el giro de la trama en el primer capítulo es demasiado tardío y que no tiene gancho.

Además del problema de ritmo, muchos usuarios de Twitter han criticado también la definición poco creíble de ciertos personajes, especialmente de Paz Vega en el papel de Magda que no convence con su peluca.

La ficción, cuya intro musical es interpretada por Ana Guerra, en el primer capítulo nos presenta las relaciones interpersonales entre los miembros de una familia mexicana de vida acomodada.

Pese a estos comentarios, Fugitiva se plantea como una serie ambiciosa que mezcla géneros y que sitúa en el centro de la trama a una protagonista fuerte capaz de lanzar un potente mensaje feminista.

Para seguir leyendo:
Ana Guerra interpretará la sintonía de Fugitiva, la nueva serie de TVE
El amargo final de Perdóname señor deja muchos cabos sueltos y la red responde decepcionada

Imagen: ©RTVE