Anuncios

Furia en Instagram: ¿por qué se enojó Guillermina Valdés?

Guillermina Valdés publicó en su cuenta de Instagram una foto, en la que se ve a su hijo menor, Lorenzo Tinelli, de dos años y medio, corriendo desnudo por el jardín. Al parecer, la captura recibió varios comentarios que disgustaron a la modelo, quien además de borrar la imagen, realizó su descargo. Mirá.

image

Guillermina Valdés, enfurecida. - Foto: Instagram.com/guillevaldes1

La mujer del conductor y empresario televisivo, Marcelo Tinelli, publicó en su cuenta de Instagram la siguiente imagen, junto al epígrafe “Libre soy”. En la postal se puede ver al pequeño “Lolo”, corriendo desnudo por el pasto, con un efecto gracioso que hace que el niño se vea multiplicado varias veces.

La foto no duró demasiado tiempo a la vista, ya que rápidamente, la empresaria de la moda decidió borrarla, y ante el cuestionamiento de algunos de sus seguidores, respondió: “Hay gente que no está bien. Saqué la foto anterior de mi hijo por las barbaridades que escribían algunos. No se puede creer a dónde puede llegar la cabeza de ciertas personas”.

Sin embargo, fiel a su estilo desafiante, la segunda hija del conductor, Candelaria, volvió a publicar la imagen, con el mismo epígrafe que había escrito Valdés.

image

Cande duplicó la apuesta. - Foto: Instagram.com/candelariatinelli

La dueña de la firma Valdez, en cambio, reemplazó su publicación por una foto del mismo jardín verde, en la que solo se ven sus larguísimas piernas recostadas, junto al texto: “Chau maravilloso fin de semana”, en referencia a los días que pasaron en familia, en Punta del Este, con motivo del cumpleaños de Candelaria.

image

La nueva foto de Guille. - Foto: Instagram.com/guillevaldes1

Otro que quiso jugar con su osadía y mostrarle a sus seguidores que no le afectan las críticas, fue Francisco Tinelli. El otro hombrecito de la casa, le dio una nueva oportunidad al retrato de su hermano, aunque lo hizo con algo de discreción e ironía, cubriéndola con dibujos de hojas. “Adán corriendo el 2016, escribió el adolescente.

image

Francisco también fue de la partida. - Foto: Instagram.com/frantinelli1

Parece que con menos de tres años de vida, el menor del clan Tinelli ¡ya revoluciona las redes sociales con sus fotos!

Twitter: malecleris

También te puede interesar:
OMG! Un fanático se tatuó la cara de Candelaria Tinelli
Los mejores looks de las famosas en la fiesta de ¡Hola! Moda
Cumbre fashionista en el evento de Mica Tinelli: La China Suárez, Guillermina Váldes y más famosas, a puro glam