Anuncios

La furiosa reacción de Susana Roccasalvo contra Laurita Fernández y José María Listorti por plantarla en un móvil

Susana Roccasalvo estalló en furia contra José María Listorti y Laurita Fernández (Captura video)
Susana Roccasalvo estalló en furia contra José María Listorti y Laurita Fernández (Captura video)

“Se terminó la obra Matilda en este programa. Gente mal educada, poco solidaria con el único programa en la televisión que apoya el teatro”, fueron las palabras de Susana Roccasalvo en Implacables (elnueve), en un duro descargo contra José María Listorti y Laura Fernández, protagonistas de la obra musical. La furia de la conductora se debió a la ausencia de los actores en la entrevista que habían pautado para realizar en vivo en el ciclo que conduce.

El picante cruce en vivo entre “La Mole” Moli y Flor de la V: “Es problema tuyo”

Un tenso momento se vivió al aire de Implacables cuando no se pudo realizar la nota pautada con José María Listorti y Laura Fernández, tras el éxito que protagonizan en Matilda, el musical, con la preventa de entradas agotada de la obra que estrenará en julio. La situación desató el enojo de Susana Roccasalvo, quien había coordinado la entrevista al momento de los ensayos de los actores, lo que finalmente no sucedió.

“Les faltan el respeto a los televidentes. Vendieron 30 mil entradas, pero tienen que vender muchas más, muchachos. Y se viene el verano parece ser. Organícense. Hagan las cosas como las tienen que hacer y no le falten el respeto a los otros trabajadores. El teatro vive de nosotros, de la difusión que hacemos la gente que nos dedicamos al espectáculo”, expresó la conductora, muy molesta por lo ocurrido.

En la misma línea, apuntó contra la productora de la obra al indicar: “Saben poner la plata y nada más, ni siquiera se acercaron a la cronista a decirle que tenían un problema” . A su vez, aseguró que podrían haber parado un momento los ensayos para cumplir con lo pautado. “No hay perdón. Se terminó. Que Dios los ayude a todos”, sentenció.

El casamiento de Alexis Puig terminó con la novia a los gritos: “Decí que soy la vergüenza de la familia”

Tras el tenso momento, la respuesta de José María Listorti no tardó el llegar. “Entiendo lo que le pasó a Susana porque yo estuve de ese lado, como lo están ustedes. Durante 14 años hice programas de espectáculos, dependiendo mucho de móviles e invitados. Más de una vez nos han clavado y más de una vez nos hemos enojado porque es lógico. No me puedo hacer el b.....”, señaló en diálogo con LAM (América).

Asimismo, indicó que si bien acepta que fue una situación “horrible” que generó un gran enojo, remarcó que no se trató de algo a propósito, ya que el elenco se encuentra en una etapa “muy complicada” con los ensayos ante el inminente estreno.

“Lo que tiene que entender Susana es que todo lo hacemos triple porque como hay niños, ellos no pueden trabajar todos los días. Hay tres elencos de niños distintos”, explicó el conductor.

José María Listorti le respondió a Susana Roccasalvo (Foto Matilda, el musical)
José María Listorti le respondió a Susana Roccasalvo (Foto Matilda, el musical)

A la suma de los retrasos de los ensayos de aquel día del móvil pautado con Implacables, Listorti indicó que no tuvieron un espacio para poder realizarlo y decidieron no suspender la pasada final para realizar la entrevista. “Yo le dije a Laurita que (Susana) Roccasalvo se iba a enojar porque lo sé, la conozco y estuve del otro lado. Le mandé un mensaje pidiendo disculpas porque era algo que me excedía. Me contestó y me dijo que no era algo con nosotros, sino con los productores”, agregó el protagonista.

Brenda Asnicar habló de su relación con Carlos Tevez y sorprendió con su respuesta: “Fue un gran crossover”

Por último, reveló la reacción de su compañera, quien también se vio envuelta en el escándalo. “Ella le mandó un mensaje a Susana pero no nos pusimos de acuerdo pero le mandamos porque realmente nos sentimos mal”, cerró.