Anuncios

¡Furiosos! Usuarios de PS Plus arremeten contra Sony por falta de juegos clásicos

¡Furiosos! Usuarios de PS Plus arremeten contra Sony por falta de juegos clásicos
¡Furiosos! Usuarios de PS Plus arremeten contra Sony por falta de juegos clásicos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Aunque el renovado PlayStation Plus ha pasado por la prueba de fuego tras su lanzamiento, todavía tiene detalles que lo hacen ver como una respuesta improvisada y apresurada ante el avance de los servicios de gaming. Sí, todo parece increíble para los usuarios de PS4 y PS5 que gustan de los juegos contemporáneos, sin embargo el nicho que va por los clásicos muestra otra cara y la falta temprana de atención ya está dando de qué hablar.

Video: ¿Qué rayos es el nuevo PlayStation Plus?

¿Y los juegos clásicos, PlayStation?

Los niveles de mayor precio en PS Plus incluyen una colección de juegos clásicos de PS One y PSP, algo que atrajo a los fans, en especial tras comprobarse que corrían a 60Hz poniendo fin a la especulación sobre las versiones PAL y su rendimiento. La expectativa era que con cada anuncio de mes o alguno que otro sorpresa de juegos actuales que llegan al servicio, estos se vieran acompañados de nuevos lanzamientos clásicos, sin embargo la ausencia de estos títulos para agosto enfureció a los fans.

Luego de hacerse oficial la tanda de juegos que se incluyen en PS Plus este mes, usuarios que esperaban juegos clásicos de PS One y PSP arremetieron en redes sociales contra PlayStation por la falta de anuncios para ellos. Entre las críticas, se advierte la falta de interés al lanzar pocos juegos en tras el debut de la nueva versión del servicio. Asimismo, hay quejas por el hecho de que el acceso a estos clásicos es posible gracias a que se paga más por la suscripción.

Considera PlayStation Plus como un fail

Decepción ante la ausencia de juegos clásicos

Quejas por el precio y la falta de respuesta de PlayStation lanzando más clásicos

Se sabe que la actual administración de PlayStation, bajo el mando de Jim Ryan, ha sido renuente a seguir tratando con juegos de sistemas anteriores a PS4 y ha sido gracias a la presión de los jugadores que se han hecho cambios favorables, aunque la actitud de la marca podría mantenerse y lo que sucede actualmente en PS Plus con los títulos clásicos podría ser muestra de ello.

¿Qué piensas al respecto?

Cuéntanos en los comentarios y sigue aquí, en LEVEL UP.

Video: ESPECIALES - Acéptalo, PlayStation: Xbox lleva la ventaja

Fuente