¡Furor en Twitter! Mira a este recién nacido ayudando a su mamá a lavar su propio cabello

Las imágenes fueron subidas esta semana por una usuaria de la red social del pajarito azul. Su intención fue compartir el mágico momento en que tiene a su bebé en la bañera y el pequeño la ayuda a masajear su propia cabeza. ¡Imperdible!

Foto: Captura/Twitter
Foto: Captura Video de Twitter/QueenJohnson___

Lo más tierno de la Web

Las redes sociales sirven para guardar y compartir momentos que quisieramos fijar en nuestra memoria. Lo que vas a ver a continuación es el hermoso instante en que un recién nacido ayuda a su madre a lavarse el cabello, en el que fue uno de sus primeros baños. ¡Así es! El bebé naturalmente usa su brazo izquierdo imitando a la mujer para ayudarla con su tarea de limpieza.

Emocionada, la usuaria de Twitter (@QueenJohnson___) subió este video el 19 de diciembre, junto a la frase “Vean todos, mi hijo me ayuda a lavar su cabello” y a la fecha tiene más de 10 mil retuits y 19 mil me gusta. ¡Dale play!

La reacción de los usuarios

Realmente, las imágenes son preciosas. Por eso, en poco tiempo, miles de internautas comenzaron a comentar y a compartir la grabación. Más tarde, el video fue publicado en varios sitios de noticias y dio la vuelta al mundo. ¿Qué fue lo que dijo la mayoría? Lo adorable que se veían los extraños movimientos del recién nacido.

Captura de pantalla 2016-12-21 15.22.44
Captura de pantalla 2016-12-21 15.22.44

Y tú, ¿qué opinas sobre este tierno video? Déjanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Estos niños nos dieron grandes lecciones durante 2016
El tierno encuentro entre un bebé disfrazado de león y uno real en el Zoo