El futbolista que aprovechó las vacaciones para ejercitarse y quedar como Hulk

·1  min de lectura

Se trata de Álvaro Morata, el delantero de la selección española y la Juventus, quien estuvo de festejo con su esposa, la modelo italiana Alice Campella, todo por el cumpleaños número tres de Alessandro y Leonardo, los mellizos hijos de la pareja.

Con la temática de personajes de Marvel. Así fue el festejo de los dos niños, quienes quedaron sorprendidos cuando vieron al hombre increíble, quien resultó siendo nada más y nada menos que su padre, el delantero español Álvaro Morata, que decidió meterse en el disfraz de Hulk.

A través de redes sociales, el atacante del cuadro Juventino, resultó posteando: “lo que hace un padre por sus hijos”. Y es que en una de las fotos se ve bastante acalorado mientras no tiene la máscara del reconocido dibujo animado. De hecho, en esa galería de fotos, el futbolista del Atlético de Madrid, Borja Garcés, le escribió: “estás más guapo con la careta, bro”.

Los mellizos nacieron el 29 de julio de 2018 y, en este jueves la sólida pareja les celebró el cumpleaños número tres. Además, la relación del futbolista y la modelo ya tiene otro integrante, el pasado 29 de septiembre del 2020, nació el tercer hijo de la relación, Edobardo, llamaron al menor, que también está cerca de cumplir su primer año.

Y es que Morata parece ser un ‘padre ideal’, ya que en su cuenta de Instagram también compartió con sus seguidores un video en el que se veía muy emocionado aquel 29 de julio, hace tres años, el día en el que nacieron Leo y Ale, como cariñosamente llaman a los menores.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.