El futbolista Dele Alli, al que relacionaban con la hija de Pep Guardiola, ¿a la conquista de la modelo Cindy Kimberly?

El amor ha llamado a la puerta de Cindy Kimberly, la modelo que Justin Bieber "descubrió" en redes sociales en 2015. La joven ha sido fotografiada a bordo de un yate en aguas de Capri (Italia) muy bien acompañada del futbolista británico Dele Alli, con quien aparece en actitud cariñosa. El jugador del Everton, de 26 años, se encuentra actualmente en el descanso antes del comienzo de la temporada y disfrutando de unos días libres junto a la maniquí, de 23, que está de vacaciones en Europa porque habitualmente tiene su residencia fijada en Estados Unidos.

Lucía Rivera vs Cindy Kimberly: el inesperado duelo de estilo en Gran Canaria

VER GALERÍA

dele alli
dele alli

En las imágenes se ve a una espectacular Cindy con bañador blanco cut outs que potencia su bronceado y luciendo una pañoleta con la que se protege el pelo. La modelo aparece abrazada a Deli, besándose y tomando algo junto a otros amigos que se encontraban en la embarcación, un yate de lujo con varias cubiertas. Además de disfrutar del sol y de unos baños en el mar, también estuvieron probando la lancha motora y las tablas de paddle surf que tenía a su disposición el yate, y mientras la maniquí conducía la jet ski junto a una amiga, su chico no se perdía nada desde la cubierta del barco.

Cindy Kimberly, una espectacular novia en el nuevo número de ¡HOLA!

VER GALERÍA

cindy kimberly
cindy kimberly

Cindy Kimberly saltó a la fama en 2015, cuando Justin Bieber republicó una foto suya después de su ruptura con Selena Gomez preguntando a sus fans quién era ella. Casualidades de la vida, en ese momento la joven, que apenas tenía la mayoría de edad, vivía en España y la exposición mediática le sirvió para firmar varios contratos con agencias de representación. Empezó a trabajar en la industria con más o menos éxito y se convirtió en una pionera de la influencia en redes sociales, compartiendo su recorrido profesional hasta alcanzar uno de sus sueños hace apenas unos meses: formar parte de un reportaje de verano de la revista Sports Illustrated, uno en el que casualmente participó también Kim Kardashian. En los últimos años ha vivido en Estados Unidos, donde ha continuado desarrollándose como modelo, pero año tras año vuelve a nuestro país, donde aún reside su familia. En el pasado se la ha relacionado con Lewis Hamilton, aunque ella siempre ha asegurado que son solo amigos.

VER GALERÍA

cindy kimberly
cindy kimberly

Con este sencillo truco de maquillaje Cindy Kimberly consigue más volumen en sus labios

Por su parte, Dele Alli salía con la modelo Ruby Mae, de 24 años, hasta marzo de 2021. Según publica el Daily Mail, uno de los motivos de su ruptura podría haber sido el tiempo que tenían para pasar juntos, puesto que el futbolista usaba su tiempo lejos del campo para jugar a videojuegos como el Fortnite. Comenzaron su relación en 2016 y rompieron dos años después, pero el amor volvió a juntarles poco después. Además, al delantero se le relacionó con María, la hija de 20 años de Pep Guardiola, tras su ruptura el pasado año pero tras unos meses conociéndose su historia llegó a su fin. Desde entonces, según aseguran los medios británicos, el deportista habría estado buscando el amor en aplicaciones como Raya, para encontrar una relación entre un catálogo de rostros conocidos y trabajadores de la industria del entretenimiento.