G Eazy ha sido arrestado por agresión en una fiesta de la Semana de la Moda de Nueva York

G Eazy credit:Bang Showbiz
G Eazy credit:Bang Showbiz

Las semanas de la moda no son ninguna broma. Si a la combinación de un horario frenético se le suma lo incómodos que pueden llegar a resultar algunos de los atuendos que se ponen los asistentes, y se riega todo con alcohol, resulta fácil comprender por qué los ánimos acaban estando muy caldeados.

La experiencia de G Eazy en la de Nueva York, que acaba de terminar, no ha sido precisamente positiva. Este lunes el músico ha sido arrestado y acusado de un cargo de agresión por la trifulca que se organizó en el hotel Standard el viernes de madrugada y que se saldó con un herido, que necesitó puntos de sutura en una herida.

Los detalles en torno a lo ocurrido aún no han trascendido, pero varios testigos presenciales han asegurado al portal Page Six que pasada la medianoche se desató una pelea entre el séquito del artista y otro grupo de personas por motivos desconocidos. Un hombre de 29 años y otro de 32 sostienen que G Eazy les propinó varios puñetazos y Daniel Chetrit, una conocida figura de la escena social neoyorquina debido a la fortuna de su familia, fue golpeado en la cabeza con una botella por uno de sus acompañantes.