Gabriela Sabatini visitó a Paula Pareto en su cafetería y “la Peque” no pudo ocultar su emoción

Gabriela Sabatini visitó a Paula "Peque" Pareto en su cafetería de San Fernando
Gabriela Sabatini visitó a Paula "Peque" Pareto en su cafetería de San Fernando - Créditos: @Instagram @paupareto

En las últimas horas, Paula “Peque” Pareto y Gabriela Sabatini se encontraron en el café de San Fernando que abrió la judoca junto a su familia. En redes sociales, ambas registraron el encuentro y tuvieron palabras de cariño y admiración. Lógicamente, los posteos no pasaron desapercibidos y generaron mucha repercusión entre los seguidores de ambas.

La impotencia de Inés Estévez por la actitud de la cuidadora de sus hijas: “¿Quién nos protege?”

Desde hace tiempo, la Peque es una de las deportistas más reconocidas y queridas en la Argentina. Gracias a sus logros olímpicos en el judo y a su pasión y esfuerzo por la disciplina, la médica se ganó el cariño del público. Ese reconocimiento se amplió luego de su participación en MasterChef Celebrity, que se extendió hasta marzo de 2022, cuando sorpresivamente comunicó al aire su renuncia al certamen. Durante su tiempo en el reality, el público pudo conocerla más en profundidad.

Cinthia Fernández fue a sacar la visa para ir a Estados Unidos y tuvo un insólito problema: “Casi me bochan”

Por eso, cada una de sus apariciones en redes sociales es muy celebrada y genera mucho cariño. Esto fue lo que ocurrió cuando se mostró junto a Gaby Sabatini, otra de las deportistas más queridas en el país. La reunión entre la judoca y la extenista se produjo en Pareto Caffé, el local gastronómico que abrió la médica luego del paso por el reality de cocina.

En Instagram, Pareto compartió dos fotos y un extenso texto en el que dejó ver su felicidad. En la primera parte del pie que acompaña al posteo, describió sus sensaciones como “placer”, “felicidad” y “honor”: “Tantas cosas de las buenas que se hace imposible de plasmar en un texto”.

La publicación de Paula "Peque" Pareto junto a Gabriela Sabatini
La publicación de Paula "Peque" Pareto junto a Gabriela Sabatini - Créditos: @Captura

En esa misma línea, describió de manera muy sentida a Sabatini. “Ella fue, es y será para mí una gran ídola y referente del deporte argentino, gran ejemplo de pasión, lucha y perseverancia”, expresó. Además, recordó que su papá veía los partidos de la extenista en televisión y se emocionaba con sus puntos.

“¿Puede ser la vida tan loca y seguir sorprendiéndome con tanta alegría? ¡Se ve que sí! Lo que la admiré siempre por su juego deportivo y tenacidad, hoy la admiro el doble por su calidad de persona”, agregó la Peque. Por último en el texto, se dirigió directamente a ella: “¡Un placer siempre charlar con vos queridísima Gaby Sabatini! ¡Más te conozco, más te admiro! Gracias por tu tiempo y tu gran calidad de persona”.

Las dos fotos que compartió Paula "Peque" Pareto junto a Gabriela Sabatini
Las dos fotos que compartió Paula "Peque" Pareto junto a Gabriela Sabatini - Créditos: @Instagram @paupareto

Compartida hace algunas horas, la publicación superó los 69.000 likes y acumuló más de 1500 comentarios de sus seguidores, entre ellos figuras como Axel, Malena Guinzburg, Nicolás Peralta, Luciano Cáceres y Ernestina Pais.

Francesca Icardi le puso una fuerte condición a Wanda Nara ante la posibilidad de vivir en la Argentina

Por su parte, Sabatini también realizó un posteo para festejar el encuentro y tuvo elogios con Pareto. Junto con la publicación de la misma foto que había subido la Peque, la tía de Oriana Sabatini felicitó a la judoca por el emprendimiento y valoró su calidad humana. “Te felicito por este hermoso café, hecho con todo el amor que vos irradiás. Hermosa charla, cuánto se aprende hablando con vos”, reza el pie del contenido que superó los 70.000 likes.