Gabriel Soto confiesa que le fue infiel a Geraldine Bazán, pero no revela con quien

Gabriel Soto habla de todo en entrevista

Gabriel Soto no atraviesa por un buen momento en su vida personal, y luego de que anunciara que está en pleno proceso de divorcio de su esposa, Geraldine Bazán, el actor decidió hablar de frente sobre los problemas que ocasionaron el fin de su matrimonio, y entre otras cosas confesó que le fue infiel a la madre de sus dos hijas.

“Mi tema de separación con Geraldine es un tema muy privado, muy íntimo. Geraldine es una gran mujer, es una gran madre, una mujer que ha aguantado muchas cosas. Al principio de la relación yo entré a esa relación con mucha inmadurez. Cometí muchos errores y eso lo acepto abiertamente. Infidelidades, errores”, comentó el galán de telenovelas en entrevista con el programa de televisión “El Gordo y la Flaca”, donde pidió que no lo ataquen por sus equivocaciones. “Una relación es de dos. Mucha gente habla, mucha gente opina. Pero lo que pasa después de una puerta, eso es de dos. Debe haber una línea de respeto de la prensa y el público a lo que es nuestra vida privada. Nadie es Dios para juzgar”.

Geraldine Bazan comparte romantico video tras separacion

A pesar de sus errores, Soto aseguró que no es mala persona, y aunque negó que haya tenido un romance con Marjorie de Sousa, como aseguran varios medios, admitió que esos rumores afectaron aún más su matrimonio.

“Siempre he sido un buen hombre, he sido el mejor de los padres, mis hijas son lo mejor para mí. Pero cometí errores que se fueron acumulando hasta un punto que con todos los chismes, dimes y diretes y con toda la delicadeza de lo que sucedió desde la portada de la cargada con [Marjorie de Sousa], era una relación que se empezó a hacer complicada. Se empezó a hacer difícil”, dijo. “Cuando una relación se fractura y no hay confianza, y no hay muchas cosas es muy difícil y se vuelve destructivo para todos. Es lo que la gente no entiende”.

“Qué asco dan”: dice Marjorie de Sousa a quienes la culpan por fin del matrimonio de Gabriel Soto

Y ante la insistencia del reportero de Univisión que lo entrevistó sobre su relación con la guapa venezolana, Soto no solo reafirmó que jamás tuvo nada con ella y mucho menos que el bebé de la actriz sea suyo.

“Toda la compañía de teatro estábamos en la playa, fue una cargada, fue un error, pero fue sacada de contexto. Fue un error, se lo acepté a Geraldine, no lo debí haber hecho. No debí de juguetear de esa manera. Una cosa es juguetear y otra cosa es tener relaciones sexuales con esa persona. La cargada no significa que haya tenido algo que ver con Marjorie. Fue un error y lo acepto. Pero niego que haya tenido una relación con Marjorie de Sousa”, mencionó Soto.

Gabriel Soto habla de todo en entrevista

“Jamás, ni siquiera le di un solo beso. Que me hagan el examen de ADN. No tengo nada que esconder. Julián [Gil] todo el tiempo ha dicho que Matías es su hijo y yo lo he negado todo el tiempo [ser el padre]. ¿Dónde está el punto donde la gente no lo cree? Que ellos estén en una situación legal compleja ese es su problema. Tengo la certeza porque no hubo nada. No tuve nada que ver con la señora Marjorie de Sousa y mucho menos ese hijo es mío”, concluyó el actor, a quien también vinculan sentimentalmente con la actriz rusa Irina Baeva.

Dinos que piensas de las declaraciones de Gabriel Soto.

Crédito fotos: Instagram