Anuncios

Gabriel Soto habla de la presunta infidelidad de Irina Baeva

Gabriel Soto con Irina Baeva / Cortesía
Gabriel Soto con Irina Baeva / Cortesía

Gabriel Soto hizo frente a los rumores sobre el supuesto fin de su compromiso con Irina Baeva debido a que en las últimas semanas no se les ha visto juntos ni suben fotos a redes sociales, por lo que comenzó a correr el rumor de que el motivo podría tratarse de una presunta infidelidad por parte de la actriz de origen ruso, quien estuvo estudiando algunas semanas en New York.

Durante su reciente encuentro con la prensa, el actor acabó con las dudas sobre su vida sentimental y aprovechando las cámaras del programa Despierta América fue claro y directo al escuchar los primeros comentarios sobre el tema.

“No para nada, lo que pasa es que Irina ha estado de viaje, y bueno, yo he estado inundado con las grabaciones", contestó Gabriel a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México.

Ante la pregunta directa sobre un supuesto romance de Baeva con un actor de Hollywood, Soto replicó: “Ya sabemos todos los chismes que salen siempre”.

Pero como las dudas continuaban, el mexicano recalcó que todos sus proyectos con Irina siguen en pie. “Sí, claro que sí. Y los planes de boda también continúan. Tenemos que esperar a ver qué pasa con la novela y qué pasa con su familia, pero todo bien”.

Y para recalcar que las redes sociales no son una muestra real de lo que sucede en su vida, Gabriel manifestó: “Instagram vemos, realidades no sabemos. No tenemos que publicar nada para demostrarle a nadie nada. Está todo bien”.

Desde el pasado 5 de julio la pareja no ha compartido una sola foto juntos y la actriz viajo sola a Rusia y Nueva York, además de acudir sin su pareja a distintos eventos y fiestas, por lo que en las últimas semanas tanto a Gabriel como a Irina se les ha relacionado con nuevas parejas sentimentales, a ella con el actor hollywoodense, Britt George, mientras que a Soto se dice que se le vio compartiendo el carro con una mujer misteriosa además de que se especula que podría retomar su romance con Martha Julia, con quien actualmente trabaja en el mismo proyecto.