Anuncios

Gabriel Soto habla del tercero en discordia en su relación con Irina Baeva

Gabriel Soto decidió acabar con todos los rumores que han surgido sobre su vida amorosa, después de que su prometida Irina Baeva fuera relacionada sentimentalmente con el actor y productor de Hollywood Britt George.

“Lo único que te puedo decir es que se han especulado muchísimas cosas, y el tema es que yo estoy grabando todos los días de lunes a sábado, e Irina ha tenido viajes, se fue a Nueva York, se fue a Rusia a ver su familia, ahora se va a Qatar, entonces cada quien ha estado con sus actividades profesionales y es por eso que se han dado muchas versiones y especulaciones”, explicó el actor mexicano en entrevista para Televisa Espectáculos.

Gabriel Soto con Irina Baeva / Cortesía
Gabriel Soto con Irina Baeva / Cortesía

De la misma manera, el intérprete dejó claro que el único tercero en discordia en su relación con la artista rusa es la falta de tiempo para estar juntos. “Vamos bien, es simplemente que ahorita cada quien está con un chorro de trabajo, yo con las cargas de las grabaciones, estamos aquí a veces hasta 16 horas […] ahora ella se va un mes a Qatar y cada quien ha estado con sus cosas, pero todo bien”.

Finalmente, Gabriel Soto fue contundente, pues aunque desea contraer nupcias con Irina Baeva, recalcó que no solo depende él que la fiesta se lleve a cabo. “Es la idea, esperemos que no venga otro conflicto Ucrania-Rusia, otra pandemia, y todo va caminando bien”.

Mientras Gabriel Soto ha intentado calmar los rumores sobre su vida amorosa, por su parte Martha Julia también salió a desmentir las especulaciones con respecto a que reanudó su amorío con él.

“Sin comentarios, no quiero decir nada porque se presta a ese tipo de cosas… parecen detectives, pero ahora que me fui estaba viendo unas notas que dices qué es esto, que en mis lentes se reflejaba Gabriel, por favor… Nada que ver, todo son chismes y si fuera cierto ya lo hubiera gritado a los cuatro vientos”, confesó la actriz en entrevista para el programa Hoy.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: El presidente de México pide que Belinda y Christian Nodal vuelvan a estar juntos