Gabrielle Union estalla ante la prensa por llamarla "la esposa de Dwyane Wade"

Una fuente de noticias se refirió a Gabrielle Union como "la esposa de" y la actriz no se ha callado.

Gabrielle Union estalla ante la prensa al llamarla como “la esposa de Dwyane Wade”.



La actriz y su esposo Dwyane Wade generaron titulares tras donar 200,000 dólares a una campaña en contra de la violencia con armas. Sin embargo, el programa de noticias WSVN 7 de Miami solo la reconoció simplemente escribiendo por Twitter “la esposa de Dwyane Wade”.

Union, una actriz con 25 años de carrera que apareció en películas como Bad Boys II, no apreció ser calificada como "la esposa de" e inmediatamente respondió al tuit: “Cuando te dejan saber lo que piensan de ti. Yo tengo un nombre”.

Los fans no esperaron en expresar sus comentarios en apoyo a la actriz, quien ya había alcanzado el éxito desde antes de conocer y casarse con el jugador de baloncesto de Miami Heat.

"¿Esposa? ¿Quieres decir Gabrielle Union, la famosa actriz que ha estado actuando por más de 18 años, tiene millones de seguidores en las redes sociales y ha protagonizado en un nuevo thriller de Universal Pictures quese estrenará en mayo?"

"En la era de Dora Milaje, Ava, Oprah y Shonda, ustedes saben más que eso WSVN. ¡Gabi era algo antes de conocer a D. Wade! (Sin faltarle el respeto a él)".

"Un largo suspiro. Tienes suficientes caracteres en un tuit para decir su nombre. ¡Por favor! Es GABRIELLE UNION, autora de We´re Going To Need More Wine, la actriz en Being Mary Jane, estrella en la nueva película Breaking In. ¡Ahí, mira! Y aún me quedan caracteres".

WSVN 7 News publicó su disculpa a través de la misma red social, asegurando que el escritor que publicó el titular había sido sancionado. Una disculpa que luego aceptó Dwayne.

           Thank you for the apology https://t.co/trmyHPUwhB

Y ustedes, ¿qué creen?

Para seguir leyendo:

Salma hayek estalla contra la Barbie de Frida Kahlo
Los usuarios de Twitter no logran decir a qué estrella se parece este perro

Imagen: ©BET