Anuncios

Gaby Platas se anticipa a publicar fotos que los hackers encontrarían en su celular

El pasado 22 de noviembre, la actriz mexicana Gaby Platas compartió un video en el que mostró el lo que verían potenciales hackers si robaran el “sensible contenido” de su teléfono.

“Hacker: ‘deposítame 100 mil pesos o publico todas tus fotos y videos’”, escribió sobre la grabación que compartió mediante su cuenta de TikTok. Luego mostró una galería de imágenes en la que aparece junto a sus mascotas.

Selfies con sus perros y gatos, animales durmiendo, videos donde un can le muerde juguetonamente la mano, Gaby bailando con uno de sus perros, otro perro escondido bajo las cobijas de su cama, entre muchas más situaciones graciosas.

A la tendencia del video de Gaby también se sumaron otras celebridades, por ejemplo, a principios de noviembre Ludwika Paleta mostró unas divertidas fotografías en las que aparece haciendo gestos.

También lo hizo Bárbara de Regilquien dejó ver las imágenes que guarda su móvil donde se le ve durmiendo, con mascarilla, haciendo gestos, e incluso comprando en una tienda de conveniencia con ropa deportiva y crocs.

Gaby Platas actualmente se encuentra enmedio de las grabaciones de la telenovela ‘Amor Invencible’, producida por Juan Osorio para TelevisaUnivision y cuya historia está basada en el drama portugués ‘Mar salado: la esperanza nunca muere’.

En el programa protagonizado por Angelique Boyer y Danilo Carrera, Platas interpretará a Camila, una mujer que al comienzo está sumida en la tristeza, pero que conforme avanza el tiempo, logra reencontrar la felicidad, algo con lo que se sintió identificada la actriz.

Se espera que ‘Amor Invencible’, en cuyo elenco también se encuentra Leticia Calderón, Daniel Elbittar, Marlene Favela, Guillermo García Cantú, se estrene en febrero de 2023.