Gaby Spanic denuncia la situación que vivió a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México: "Me sentí maltratada"
La actriz venezolana compartió este lunes lo sucedido en sus redes sociales
Gaby Spanic ha demostrado ser una mujer de carácter que no se queda callada ante lo que ella considera que es injusto. Y este lunes volvió a quedar de manifiesto. La actriz venezolana, quien interpreta a la villana de la telenovela Vivir de amor, que Univision transmite a la 1 p. m., hora del Este, hizo uso de sus redes sociales para denunciar la supuesta situación de "malos tratos" y "discriminación" que sufrió a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México.
"Me maltrataron esta gente de aduanas", denunció Spanic.
El problema se originó, al parecer, a raíz de unos paquetes de cigarrillo que compró la heroína de exitosas telenovelas como La usurpadora y Tierra de pasiones en Miami, Estados Unidos.
"Yo fumo cigarritos sin nicotina y que tengo que pagar impuestos 600 dólares y yo estoy ignorante de esa cosa y me están obligando a… Ahí me dejaron esperando más de media hora y multas para todo; querían que firmara un montón de papeles y yo no firmo papales sin ningún abogado", declaró visiblemente afectada por lo sucedido la intérprete a los medios de comunicación.
"Eso es discriminación, eso es xenofobia. Me sentí maltratada… Abuso de poder, abuso de autoridad. Unas mujeres de aduanas que se estaban burlando de mí feo", agregó Spanic.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
La actriz, quien supera los 2 millones y medio de seguidores en Instagram, señaló que se sintió "discriminada por ser extranjera porque yo veía que mucha gente pasaba, pasaban extranjeros y sí le revisaban la mercancía, pasaban creo yo que son mexicanos y no le revisaban nada".
"Yo fumo cigarros sin nicotina, yo no sabía que por comprar dos paquetes, que aquí no lo venden, [hay que] pagar 600 dólares de impuestos. Eso es un robo, eso es abuso de poder", dijo.