Anuncios

Gaby Spanic manda indirecta a Alicia Machado: "tampoco tengo fama por meterme a la cama con cualquier otra persona en un reality"

Alicia Machado y Gaby Spanic ingresaron como grandes amigas al reality “La Casa de los Famosos”; sin embargo, la relación entre ambas se fracturó dentro del proyecto y hasta la fecha no han podido limar asperezas.

Alicia se dijo traicionada por su compatriota, pues Gaby votó en diversas ocasiones para que Machado abandonara la competencia mientras que frente a ella se mostraba totalmente diferente y aseguraba que la apoyaba.

Gaby Spanic y Alicia Machado / Cortesía
Gaby Spanic y Alicia Machado / Cortesía

Después que Machado externó su tristeza y se manifestó en contra de Spanic expresando: “para mí fue increíble darme cuenta que está llena de odio”, ahora la protagonista de “La Usurpadora” también ha externado su descontento con su colega.

Durante la entrevista brindada al programa ‘Suelta la Sopa’, Gaby se defendió de estos señalamientos, asegurando: “Cada quien que afronté las consecuencias de sus actos […] sabía muchas cosas de mis compañeros, nunca las dije a la luz pública”.

Y a pesar de ser diplomática con las preguntas que le hacía el reportero del programa de espectáculos, Spanic no perdió la oportunidad de enviar una fuerte indirecta contra su ahora examiga.

“Yo nunca he entrado a un reality show, es primera vez, y tampoco tengo fama por meterme a la cama con cualquier otra persona en un reality show”, destacó.

Como se recordará, Alicia Machado se colocó en medio de la controversia por la relación amorosa que mantuvo con Roberto Romano dentro de la casa, debido a que el actor fue vinculado sentimentalmente en el mismo proyecto con la esposa de Edwin Luna, Kimberly Flores.

Y aunque Romano también fue señalado de misógino dentro de la emisión por sus comportamientos con Alicia, tras finalizar el programa los actores han seguido su romance a tal grado que Roberto ya conoce y convive con la hija de la venezolana.