Los 5 gadgets para un verano más refrescante, con ritmo y estilo

·2  min de lectura

Ya sea porque te vas de vacaciones veraniegas a un lugar con playa, porque no vas a salir de la piscina, o porque simplemente vas a disfrutar de tus días libres con tranquilidad, probablemente hayas pensado que necesitas algún que otro gadget para tenerlo todo absolutamente controlado. Si ese es tu caso, te vamos a proponer algunas ideas con las que completar tu verano con ese toque tecnológico que estabas buscando.

Bocina Bluetooth acuática

Bocina Bluetooth acuática. Foto: Amazon
Bocina Bluetooth acuática. Foto: Amazon

La música no puede faltar en esas divertidas tarde de verano en la piscina, así que, si no quieres preocuparte de que el agua pueda mojar tu bocina, este modelo con certificación IPX7 promete resistir todo chapuzón al que le sometas. Gracias a su conexión Bluetooth 5.0, puede conectarse a tu celular a una distancia de 10 metros y reproducir la música sin cortes.

Lentes inteligentes con Bluetooth

Lentes inteligentes con Bluetooth. Foto: Amazon
Lentes inteligentes con Bluetooth. Foto: Amazon

Si lo que quieres es no llamar la atención pero disfrutar igualmente de tus podcast y música favorita con total privacidad, estas lentes con protección solar cuentan con unas bocinas integradas que proyectan el sonido a través de los huesos del cráneo, dejando libre las orejas para que podamos seguir escuchando el exterior. Es un dispositivo muy interesante con el que pasarás completamente desapercibido.

Protege tu celular con estas fundas

Funda acuática. Foto: Amazon
Funda acuática. Foto: Amazon

Este es uno de los básicos del verano, ya que sin nuestro celular no somos prácticamente nadie. Teniendo en cuenta que el agua está presente en muchos más momentos de lo habitual, proteger nuestro celular es algo que hay que hacer sí o sí en estos momentos del año, así que te dejamos con varias fundas para que las tengas en cuenta.

Temporizador para riego automático

Temporizador para riego automático. Foto: Amazon
Temporizador para riego automático. Foto: Amazon

Por muy lejos que te vayas de vacaciones, tu cabeza suele estar en muchas ocasiones en casa debido a las responsabilidades quedas allí, como por ejemplo... el riego de las plantas. Con la idea de que esto no te ocurra, te proponemos este peculiar dispositivo que permite abrir un grifo de agua de manera remota para que puedas regar las plantas a distancia siempre que quieras.

Ventilador USB

Ventilador USB. Foto: Amazon
Ventilador USB. Foto: Amazon

Vale, no todo el mundo puede irse de vacaciones en verano. Si eres de los que le ha tocado seguir trabajando en la oficina, tu fiel compañero será este práctico ventilador USB. Sólo tendrás que conectarlo al puerto USB de tu computadora para que refresque tus calurosas tardes frente al ordenador.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Aplicaciones de reparto de comida populares en México

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.