Gaga detiene su concierto al ver a una fan sangrando

Los conciertos muchas veces se convierten en auténticos campos de batalla pero, Lady Gaga, ha demostrado su humanidad parando su show para socorrer a una fan.

Avalanchas, caídas, desmayos y golpes suelen ser habituales en las primeras filas de un macro concierto. Debido a las ganas de los seguidores de ver bien a su ídolo y de incluso poder tocarle, la gente de las primeras filas acaba aplastada, literalmente, por la muchedumbre.

Lady Gaga mueve masas y más ahora que su tour Joanne ha vuelto a estar en activo. Sin ir más lejos, la diva actuó en Uncasville, Connecticut y, en mitad de su performance vio a una joven en verdaderos apuros así que decidió parar de cantar.

La chica se estaba asfixiando e incluso estaba sangrando debido a los golpes que recibía de otros  ‘Pequeños Monstruos’ (nunca mejor dicho) así que la artista se dirigió directamente a ella desde el escenario.

“¿Estás bien? ¿Te quieres quedar? ¿Necesitas ayuda extra o un paramédico? Siento muchísimo que te estén pegando en la cara y que estés sangrando. Nos vamos a asegurar de que estés bien.”

Gaga le preguntó el nombre a la joven seguidora y le dedicó la canción que empezó a cantar tras el toque de atención. Para acabar con su interrupción, quiso aclarar: “Lo que todos tenemos que recordar es que hay cosas mucho más importantes que el show business”.

Aquí os dejo el vídeo del momento grabado por otro fan durante el concierto.

Una vez más, Gaga da una lección de humanidad, ¿no os parece?

 

Te puede interesar…