Gaga y Taylor Kinney, ¡juntos de nuevo!

La estrella del pop, Lady Gaga, y su guapo ex novio Taylor Kinney se han reencontrado en un concierto de ella al que él ha asistido, ¿se están dando una nueva oportunidad como pareja?

Gtres
Gtres

Los pequeños monstruos fans de Gaga estaban deseando que el gran momento llegase y, al fin, gracias a algunos usuarios de Twitter, ¡hemos pillado a Taylor en un show de la artista!

Lady Gaga ofreció un concierto en el Wrigley Field de la ciudad de Chicago en el marco de su gira ‘Joanne’ y, entre los miles de seguidores de la cantante… ¡estaba su ex como uno más!

Gracias a selfies como el de este chico que se fotografió con Taylor en el show, sabemos que la pareja podría estar planteándose un acercamiento y es que, tras cuatro años de relación entre 2011 y 2015, pueden quedar cenizas.

Los tortolitos estaban tan enamorados que hasta llegaron a comprometerse en su último año como novios pero, en verano 2016, comunicaron oficialmente que necesitaban tomarse un respiro. Todos esperábamos que la presión bajase y volvieran a estar juntos, sin embargo, Gaga cambió de novio a principios de este año y nos dejó un poco en shock.

Pero, a pesar de dicha relación con Christian Carino, la esperanza de los fans no se apaga y se han emocionado mucho al saber que, tras el concierto de Chicago, Kinney fue al backstage a saludar a la artista y pasaron un buen rato juntos con varios amigos en común.

Además, desde el escenario, Gaga le hizo un guiño a Taylor admitiendo ante todos sus fans que “su persona favorita de Chicago es mi pequeña cachorra, Asia”, mascota que pertenece a Kinney y que, en su día, fue de ambos.

¿Volverán a la pasión Gaga y su ex? Sinceramente, ¡ojalá porque son tal para cual!

Te puede interesar…