Gal Gadot celebra el nuevo récord de Wonder Woman ¡cantando!

Wonder Woman ha alcanzado la cifra de 400 millones de dólares de recaudación (crédito: Warner Bros)

El equipo de Wonder Woman está de celebración. La heroína de DC Comics continúa aumentando su gran éxito gracias a su película en solitario protagonizada por Gal Gadot.

Elizabeth Stewart, la estilista de Gal Gadot, ha publicado en su cuenta personal de Instagram un vídeo en el que se muestra a la actriz bailando y cantando, usando una botella de agua como micrófono, mientras celebra el nuevo dato que ha conseguido la producción. Y es que Wonder Woman ha alcanzado la cifra de 400 millones de dólares de recaudación solo en EEUU.

La cinta lleva apenas lleva dos meses en cartelera y ya lleva cosechados más de 790 millones de dólares a nivel internacional. De hecho, ya ha entrado en la lista de las cien películas de mayor recaudación de todos los tiempos. Así, Gal Gadot y su equipo están demostrando que las superheroínas también pueden tener películas en solitario y recaudar tanto dinero como las de superhéroes.

Antes de ponerse en la piel de la Mujer Maravilla, la intérprete israelí había participado en la quinta entrega de Fast and Furious. No obstante, es ahora cuando está viviendo uno de los momentos más fructíferos de su carrera con la película Wonder Woman. La próxima entrega de esta superheroína llegará a los cines en diciembre de 2019.


Para seguir leyendo:
¿Estamos ante el año de los mejores blockbusters?
Las verdaderas “wonder women” que interpretaron a las amazonas de Themyscira

Wonder Woman supera el récord a la película más taquillera de la historia dirigida por una mujer

Imágenes: © Warner Bros /Instagram (@elizabethstewart1)