Gal Gadot CASI tuvo el papel de Charlize Theron en Mad Max

Seguía a Charlize Theron en la lista de candidatas.

La estrella de Wonder Woman estuvo muy cerca de interpretar a Furiosa en Mad Max: Fury Road… pero como sabemos, eso no sucedió.

La modelo israelí convertida en estrella de Hollywood le reveló a The Hollywood Reporter que por poco abandona el mundo de la actuación antes de ser fichada para Batman v Superman, porque ya había sufrido demasiado por ser rechazada para varios papeles súper importantes. Gadot expresó cándidamente cómo el perder el rol de Furiosa, luego de varias pruebas de casting, fue particularmente decepcionante.

“Estuve a punto de conseguir muchos papeles grandes, pero nunca tenía suficiente nombre… Era siempre yo y la falta de fama”, explicó añadiendo que “Era la segunda candidata para Mad Max con Charlize”. Recordando la oportunidad perdida con Mad Max, Gadot rápidamente desecha la idea de tenerle rencor a esa etapa difícil de su carrera. “Charlize me encanta. Tenemos a Patty Jenkins en común”, señaló la actriz.

Por supuesto, Jenkins es la directora que dirigió a Theron en Monster, cinta que llevó a la intérprete a ganarse un Oscar por su actuación, y quien puso en el mapa a Gadot conel super exitazo en recaudaciones de taquilla, Wonder Woman.

Actualmente, DC Comics junto a Waner Bros. se encuentra desarrollando la secuela de Wonder Woman, la cual presentará la parte de la historia de la Mujer Maravilla en la década de 1980 - momento en el que se enfrentará a los soviéticos durante la Guerra Fría.

Para seguir leyendo:

La secuela de IT ya tiene luz verde
Julia Roberts: "Me llevó 30 años entender lo grande que fue Pretty Woman"

Imágenes: ©Warner Bros./©Village Road Pictures