Gal Gadot podría interpretar a otra mujer maravilla de Hollywood

De una Wonder Woman a otra…

Gal Gadot se encuentra en negociaciones para protagonizar y producir una nueva serie para Showtime basada en la extraordinaria vida y carrera de Hedy Lamarr. 

Gadot podría interpretar a Lamarr para la televisión.

Lamarr nació en Austria y durante la Segunda Guerra Mundial escapó de los brazos de su marido fabricante de armas con vínculos con los nazis y se convirtió en una de las actrices más famosas de Hollywood.

Lamarr también fue una intrépida inventora que, junto al compositor George Antheil, desarrolló un sistema de guía de radio para los torpedos aliados durante la Segunda Guerra Mundial, para evitar la interferencia de señales. Los elementos de la creación de Lamarr y Antheil se han utilizado para desarrollar tecnología Wi-Fi y Bluetooth. Su trabajo también condujo a su inducción al Salón de la Fama de los Inventores Nacionales en 2014.

Hedy Lamarr.

Lamarr alcanzó la fama en Hollywood entre los años 30 y 50, participando en clásicos como Fruto dorado (1940) con Clark Gable, No puedo vivir sin ti (1941) con James Stewart o Sansón y Dalila (1949).

La actriz murió a la edad de 85 años en 2014, y recientemente fue el tema del aclamado documental Bombshell: The Hedy Lamarr Story, producido por la gran Susan Sarandon.

Sin dudas, un papel a la medida de Gal Gadot que ya tiene experiencia encarnando mujeres fuertes e históricas.

La serie es la nueva creación de una de las responsables de la magnífica The Affair, que terminará el próximo año con una quinta y última temporada.

Actualmente Gadot se encuentra rodando Wonder Woman 1984, que tiene previsto llegar a los cines en noviembre de 2019.

Para seguir leyendo:
Ruby Rose será la primera Batwoman lesbiana de la historia
Paula Echevarría celebra su 41 cumpleaños en Instagram con su foto MÁS TIERNA

Imágenes: ©20th Century Fox/©Zeitgeist Films/©MGM