Galilea Montijo abandona el programa “Hoy” para ir a Acapulco a reencontrarse con su hijo tras huracán Otis

Galilea Montijo abandona el programa “Hoy” para ir a Acapulco a reencontrarse con su hijo tras huracán Otis

Desesperada, Galilea Montijo abandonó el set del programa Hoy para reunirse con su hijo, quien está en Acapulco, una zona recién azotada por el devastador huracán Otis. La presentadora mexicana dijo que estaba preocupada por su hijo Mateo, quien estaba en Acapulco con su padre Fernando Reina mientras ella permaneció en la ciudad de México.

"No sé nada de mi gente en Acapulco", escribió ella en sus redes sociales. Esta mañana también rompió a llorar durante la transmisión en vivo al hablar de su hijo. Montijo dijo que Mateo está en Acapulco junto a su padre y que ambos están a salvo. "Me voy a ir a estar con mi gente, gracias a Dios sé que toda mi familia está bien", afirmó.

Los presentadores del show matutino mostraron su apoyo a los damnificados por este desastre natural. "La situación es dolorosa para todo México, no sólo para el estado de Guerrero, y como ustedes saben muchos de nosotros tenemos amigos, familia y en este momento solamente decirle que se abrió un solo carril", dijo la estrella de 50 años.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En sus redes sociales también compartió hace dos días una foto con Mateo con el mensaje: "mi amor del bueno, mi fuerza: verte sonreír siempre así".

Adrián Monroy/Medios y Media/Getty Images

Hasta el momento se reportan al menos 27 muertes y varias personas desaparecidas en Acapulco, donde el huracán categoría 5 dejo calles inundadas y una gran destrucción a su paso.

Montijo ya llegó a Acapulco, donde pudo reencontrarse con su hijo Mateo, y mostró en sus redes sociales videos de la destrucción en la zona, pidiendo ayuda a los residentes en forma de donaciones.