Galilea Montijo se burla de Bárbara de Regil con su rutina de ejercicios

Es bien conocida la popularidad que Bárbara de Regil ha alcanzado, en esta cuarentena, con sus transmisiones realizando ejercicio. Incluso ha sido ejemplo de constancia y admiración entre las celebridades. Por ello, Galilea Montijo no quiso quedarse atrás y decidió dar a conocer su propia rutina para mantener una figura envidiable. Hasta tuvo una alusión directa a la protagonista de la teleserie Rosario Tijeras, a quien amenazó de quitarle el puesto como entrenadora.

RELACIONADO: ¿Galilea Montijo tuvo un romance con un conductor de televisión?

Instagram/Galilea Montijo

“Haciendo ejercicio cañónnnnn!!!!”, escribió Montijo para acompañar un video que dio a conocer en su cuenta de TikTok. “Hazte a un lado Bárbara de Regil”.

En dicho audiovisual, la conductora del programa Hoy aparece en la sala de su casa vistiendo un pijama y además lleva lentes y una gran diadema de flores. En la mano derecha tiene una jarra con una bebida, que se supone es alcohólica; mientras en la izquierda sostiene una botella de vino.

La presentadora escucha “Aerobics 2” de Jane Fonda, con música y conteo realizado ex profeso para realizar adecuadamente una rutina. Así, la también actriz camina hacia adelante y hacia atrás siguiendo las instrucciones, y de igual forma ejercita las piernas con el ritmo y tiempo adecuados.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Con este video, Galilea Montijo es una más que se une a la lista de famosos que utiliza a Bárbara de Regil como modelo para sus ¡extenuantes jornadas fitness! Habrá que esperar si en breve hay alguna respuesta por parte de la aludida. Mientras tanto, la titular del programa Pequeños gigantes parece estar disfrutando mucho de su tiempo en casa.