Galilea Montijo muestra sus lunares y causa sensación; mírala

Galilea Montijo ha encantado con su vestido de lunares.<a href="https://www.instagram.com/galileamontijo/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Galilea Montijo/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link "> Foto: Galilea Montijo/Instagram</a>
Galilea Montijo ha encantado con su vestido de lunares. Foto: Galilea Montijo/Instagram

Galilea Montijo es una de las reinas consentidas de la pantalla chica, no solo por su gracia y belleza, sino que además se ha convertido en un referente de moda para miles de televidentes que la siguen en su programa de televisión, Hoy, y en redes sociales.

Y dentro del abanico de vestidos que constantemente la guapa mexicana luce en sus presentaciones, esta semana la exreina de belleza presumió de dos que han causado sensación entre sus seguidoras.

Inicialmente la animadora compartió una imagen de un minivestido de lunares que la hizo lucir muy bien y que muchas quisieran salir a comprar.

Galilea Montijo y su vestido de lunares. <a href="https://www.instagram.com/galileamontijo/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Galilea Montijo/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Galilea Montijo/Instagram</a>
Galilea Montijo y su vestido de lunares. Foto: Galilea Montijo/Instagram

“Feliz semana. El look de hoy. Latingal Boutique. Arriba las bolas”, comentó Gali sobre la fotografía del atuendo, del que compartió otra imagen junto a una de sus amigas. “Que gusto verte @_veronicamontes. Que guapa esta mujer”, dijo.

Más tarde Galilea colgó en su cuenta de Instagram otro vestido que causó furor, elaborado en estampado de flores y con cuello con bordados a mano, que mezcló lo sexy con lo folclórico.

La animadora no se conformó con presumir del vestido, sino que además lució un peinado alto y un maquillaje intenso que le imprimieron más fuerza al look.

Galilea Montijo<a href="https://www.instagram.com/galileamontijo/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:. Foto: Galilea Montijo/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">. Foto: Galilea Montijo/Instagram</a>

Mira los vestidos y dinos cuál de estos dos looks te gustó más en la estrella de 45 años.

Crédito fotos: Instagram