Anuncios

Galilea Montijo habla sobre orden de aprehensión a Inés Gómez Mont: "Tiene que enfrentar la justicia"

Galilea Montijo habla sobre orden de aprehensión a Inés Gómez Mont: "Tiene que enfrentar la justicia"

El pasado fin de semana se dio a conocer que la Fiscalía General de la República, en México, había girado una orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga por los supuestos delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita, peculado y delincuencia organizada. Ante ello, Galilea Montijo, comadre de la conductora, se pronunció al respecto.

"Ella está bien, está muy tranquila", mencionó Montijo en el programa de televisión mexicano Hoy (Televisa). "Y, como lo dijo, tiene que ejercer los derechos. Tiene que venir a hablar con las autoridades, que es lo que tiene que hacer. Tiene que enfrentar a la justicia como se debe".

La también actriz le dio su respaldo a nivel personal sin hablar abiertamente de la situación legal de su gran amiga. "Lo único que yo puedo decir son puras palabras de amor para ella. Una gran hija, gran amiga, gran ser humano en todos los sentidos. A su familia, que también adoro. Es una mujer de mucha fe y los que la conocemos, y conocemos a su familia, sabemos que van a salir adelante porque son personas de mucha fe. Vamos a ver qué es lo que pasa, que se aclare lo más rápido posible. ¡Te amamos comadre!", concluyó.

Victor Chavez/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mientras Galilea Montijo demuestra su afecto hacia Inés Gómez Mont, el proceso legal empieza a tomar su curso y si bien la segunda ya se pronunció, los rumores de que se encuentra fuera del país son cada vez mayores; incluso, lo dejó entrever la conductora de Hoy. Habrá que esperar para conocer cómo se desarrolla el mencionado asunto jurídico.