Anuncios

Galilea Montijo no puede embarazarse de nuevo

image

Galilea Montijo aclaró toda esa serie de rumores que están rondando con respecto a si tiene quistes en los ovarios y por eso no se puede embarazar nuevamente, lo hizo en el programa Sal y Pimienta de Univision.

La presentadora reveló que llevaba meses sufriendo de un dolor en su vientre, que se le quitaba por ratitos y luego le volvía.

Un día ese dolor le dio muy fuerte por la mañana, mientras estaba trabajando, llamó a su doctor y este la envió a hacer un ultrasonido urgente, para saber qué tenia, al darle los resultados, el doctor dijo que no tiene quistes, que lo que tiene es un desgarre muscular y por eso le dan esos dolores.

Con respecto a si esto le impide embarazarse , Gali dijo que no sabe, pero que tiene 43 años y si en lo que resta del año no logra embarazarse, definitivamente ya no tratará, se muere por tener a una niña, pero si no pega en el 2016 no forzará las cosas, porque dice que en lugar de madre, será abuela.

La mexicana agregó que siempre batalló para embarazarse, cuando planeaba a su hijo Mateo, le inyectaron hormonas, pues le hacían falta y después de eso quedó en estado.