Anuncios

Galilea Montijo revela cómo se siente Inés Gómez Mont durante el proceso legal que enfrenta y le brinda su respaldo

La conductora Galilea Montijo reveló cómo se encuentra Inés Gómez Mont, tras informarse que ella y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, enfrentarían una orden de aprehensión en México por supuesto lavado de dinero.

Inés Gómez Mont con Galilea Montijo / Agencia México
Inés Gómez Mont con Galilea Montijo / Agencia México

Durante la transmisión del programa Hoy, la también actriz habló del problema legal que enfrenta Gómez Mont mencionando que ha tenido contacto con Inés en estos difíciles momentos.

“Mira, ella está bien, bueno, yo lo único que puedo hablar de Inés, definitivamente y siempre voy a tener palabras de amor para ella, para toda su familia, ella está bien, está muy tranquila y como lo dice ‘vamos a ejercer los derechos’”, dijo Montijo al ser cuestionada por Andrea Legarreta sobre la situación que enfrenta su amiga.

Inmediatamente después, Galilea explicó: “Tiene que venir a hablar con la autoridad, eso es lo que se tiene que hacer, enfrentar a la justicia como se debe”.

Inés Gómez Mont con Galilea Montijo / Agencia México
Inés Gómez Mont con Galilea Montijo / Agencia México

Finalmente, Gali insistió en externar su apoyo y cariño para Gómez Mont destacando:

“Yo lo único que puedo decir es puras palabras de amor para ella, una gran mamá, gran amiga, gran ser humano en todos los sentidos, a su familia que también adoro, pero pues estoy segura… y es una mujer de mucha fe, los que la conocemos y conocemos a su familia sabemos que van a salir adelante porque son personas de mucha fe y vamos a ver qué es lo que pasa con la justicia, que se aclare lo más rápido posible… ¡te amo comadre!”.