Gallardo: "Siempre hay cosas por mejorar y corregir"

·1  min de lectura

Después de un comienzo flojo en la Liga Profesional, River ya lleva dos victorias al hilo luego de la que consiguió en esta fecha por 2-1 frente a Lanús en El Monumental. Ahora se viene competencia internacional y Marcelo Gallardo ya está listo.

"Vinieron dos goles de muy buena factura y no pasamos sobresaltos, pero nos sorprendió el gol de Lanús. Siempre hay cosas para mejorar y para corregir. Me gustó cómo estuvo el equipo", analizó el Muñeco en conferencia de prensa tras el triunfo.

Sin muchas rotaciones. "Siempre estoy buscando alternativas, en lo colectivo y en lo individual. A veces coincido y se sostiene. Y eso te da la sensación de que un equipo se puede repetir y juega con buena calidad. Cuando no se da, las respuestas a veces están afuera".

Faltan fichajes. "En cuanto a Luis Suárez o Borja, alguna de las dos posibilidades va a suceder seguro. El que venga será para enriquecer al plantel. Los demás ya están acá para el miércoles".

"Lo de Borja se trabó y estamos intentando arreglarlo. Suárez mostró entusiasmo y ve la posibilidad como un desafío. Está haciendo una recuperación y cuando vea que está bien decidirá".

Las salidas de Julián Álvarez y Enzo Fernández. "Somos un país exportador de futbolistas y es difícil sostenerlos por demasiado tiempo. Nos pasa siempre. Disfrutemos a Enzo y a Julián, que nos dieron un montón. Ya nos ha pasado con otros".

Futuro en la CONMEBOL Libertadores. "Estamos ilusionados con poder hacer un buen partido en la cancha de Vélez. Beltrán y Aliendro estarán con nosotros a partir del lunes porque llegamos a un acuerdo. Van a llegar jugadores".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.