Galtier: “Estuvimos sin ritmo y sin intensidad, no podemos estar satisfechos”
Este domingo, Paris Saint-Germain volvió a dejar puntos de local en el camino, esta vez ante Reims, por la vigésima fecha de la Ligue 1. Ante esto, Christophe Galtier se mostró preocupado por el rendimiento de sus dirigidos.
“Nuestro primer tiempo fue soporífero. Sin ritmo, sin intensidad, cortado en dos. Sufrimos. No podemos estar satisfechos. Tenemos que volver a la senda de la victoria y estar mucho más unidos en el campo de lo que mostramos ahora. Seguiremos trabajando, pero también hablaremos”, indicó el DT.
“Demasiados jugadores no están a la altura. Habrá que tomar decisiones para volver a ser un equipo mucho, mucho más fuerte, y que parezca un equipo de primera”, declaró el estratega que llegó al equipo esta temporada.
Con respecto al poco recambio en la nómina, Galtier dijo: “Tenemos que reforzarnos. Deberíamos traer a un jugador de ataque diferente de lo que tenemos ahora, pero también tenemos limitaciones económicas con respecto al fair play financiero”.
Y es que, a pesar de tener una ventaja significativa en el balompié francés, Galtier es consciente que la falta de jugadores al momento de buscar en el banco opciones que cambien el transcurso de un partido en la Champions League, puede costar.
No obstante, el nacido en Marsella mantiene a su escuadra como primeros de la clasificación general, con 48 puntos, y, aunque tiene a su perseguidor, Lens, en la segunda casilla, a tan solo tres unidades, confía en que sus dirigidos realicen mejores actuaciones dentro del campo.
Foto: Getty Images