Games With Gold julio: descarga estos 4 juegos para Xbox Series X|S y Xbox gratis

Games With Gold julio: descarga estos 4 juegos para Xbox Series X|S y Xbox gratis
Games With Gold julio: descarga estos 4 juegos para Xbox Series X|S y Xbox gratis

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram

Junio está por terminar, lo que eso quiere decir que más juegos están en camino a Games With Gold. Si te da curiosidad saber cuáles son, te alegrará saber que ya revelaron cuáles serán los 4 títulos que usuarios de Xbox LIVE Gold y Xbox Game Pass Ultimate podrán descargar sin cargo adicional.

Por medio de una publicación en Xbox Wire, Xbox reveló la alineación de Games With Gold de julio. Se trata de una colección de 4 títulos que incluye títulos retrocompatibles para Xbox One y Xbox 360, lo que quiere decir que podrás disfrutarlos en tu Xbox Series X o Xbox Series S.

Pero, ¿qué juegos son? El primero de ellos es Beasts of Maravilla Island, un juego de exploración y acertijos que se lleva a cabo en una isla que parece sacada de un sueño. El segundo título de la lista es Relicta, juego en el que controlarás a un físico que quedó atrapado en la luna.

Por su parte, los juegos para Xbox 360 que se darán en Games With Gold de julio son Thriville: Off the Rails y Torchlight. En el primero tendrás la oportunidad de crear tu propio parque de diversiones, mientras que Torchlight es un dungeon crawler lleno de emociones.

A continuación te dejamos la lista de Games With Gold de julio y las fechas en las que estarán disponibles:

  • Beasts of Maravilla Island ― disponible del 1 al 31 de julio

  • Relicta ― disponible del 16 de julio al 15 de agosto

  • Thriville: Off the Rails ― disponible del 1 al 15 de julio

  • Torchlight ― disponibles del 16 al 31 de julio

Cabe mencionar que aún estás a tiempo para descargar algunos de los Games With Gold que llegaron en junio. Aquí puedes saber más al respecto.

¿Qué te pareció esta alineación? ¿Piensas descargar algunos de los Games With Gold de julio? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con los Games With Gold.

Video relacionado: Resumen de noticias