Anuncios

Quién ganó la final de MasterChef Celebrity

Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa, los finalistas de MasterChef Celebrity, se enfrentaron en la final del exitoso reality gastronómico
Prensa Telefe

El miércoles por la noche, Georgina Barbarossa y Gastón Dalmau se disputaron la primera etapa de la final de la segunda temporada de MasterChef Celebrity (Telefe), luego de la eliminación de Candela Vetrano y Sol Pérez del reality de cocina. Si bien muchos televidentes entendieron que en esa gala se definiría todo, lo que se pudo ver fue la preparación de los platos y quedó pendiente la devolución de los jurados. La conclusión total del ciclo televisivo que puso a cocinar a los famosos fue en la noche del jueves, donde se coronó como ganador Gatón Dalmau.

Gastón Dalmau sorprendió al hablar de su pareja en MasterChef Celebrity: “Mi amor está lejos”

En una velada cargada de emoción que duró apenas 30 minutos, Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular calificaron de “perfectos” los menús presentados por ambos finalistas, pero el premio fue para el ex Casi ángeles, quien se lleva 1,2 millones de pesos tras su victoria en la competencia. “Hiciste un camino que realmente te merece levantar este trofeo”, le dijo De Santis. Por su parte, Betular aseguró: “Sos un ejemplo para muchos chicos y chicas que vienen del interior, y a base de esfuerzo lo lograste”. Para concluir, Martitegui expresó: “Yo te vi evolucionar en lo personal, aparte de en la cocina. Lo lindo de este grupo, es que la lucha de ustedes era contra ustedes mismos, y la ganaste, Gasti”.

Tras la definición, Barbarossa aseguró estar feliz por todo lo vivido y comentó: “Acá aprendí a tener paciencia y templanza”. Cuando le llegó a Dalmau el momento de despedirse, manifestó: “Quiero agradecerle al jurado, aprendí tanto. Disfruté, me enojé, me divertí. También agradecerle a mi familia en Los Ángeles, mi amor, te amo, lo llevo para casa. Gracias a todos mis compañeros, mis amigos, y más gracias, gracias, gracias”.

MasterChef Celebrity: los fans indignados, en las redes con Andrea Rincón y Dani “La Chepi”

En las últimas emisiones del ciclo, Dalmau logró posicionarse como uno de los preferidos de los televidentes, a pesar de que en los primeros programas no parecía llamar la atención ni destacarse con el jurado. El actor de 37 años llegó al reality luego de un amplio recorrido en los medios. Primero, saltó a la fama al interpretar el personaje de Ramiro Ordóñez (Rama) en la serie de Cris Morena, Casi ángeles. Además, integró junto a Lali Espósito, Peter Lanzani, Nicolás Riera y Eugenia Suárez la banda pop Teen Angels.