Anuncios

Ganó el millón en los 8 escalones y festejó como nadie: gritos, caída y una sorpresa final

Mariana ganó el millón en los 8 escalones y festejó a lo loco
Mariana ganó el millón en los 8 escalones y festejó a lo loco - Créditos: @Captura: eltrece

Las más increíbles historias se conocen a través de Los 8 escalones del millón (eltrece), programa conducido por Guido Kaczka, en el que cada participante se presenta para ganar el jugoso premio con un fin distinto: pagar deudas, un viaje, una remodelación o, simplemente, para alguna beneficencia. Este jueves por la noche se presentó la cordobesa Mariana, quien puso todo su conocimiento a disposición para avanzar en el juego. La socióloga disputó una increíble final donde arrasó con las respuestas; sin embargo, hubo también un gesto con su contrincante Agustina, que sorprendió a los televidentes.

Por qué Victoria Beckham se quebró en llanto en plena pasarela de la Paris Fashion Week

La socióloga de 32 años fue una de las ocho personas que se ubicaron frente a la actriz Carmen Barbieri, el periodista Walter Nelson, la modelo Nicole Neumann, la cocinera Jimena Monteverde y la actriz invitada Cecilia Milone para responder las distintas preguntas de cultura general. Mariana, que tenía el objetivo de viajar con su madre con el millón de pesos, avanzó a paso firme durante los diferentes desafíos temáticos que propone el programa.

Sin embargo, también estuvo al borde de quedar eliminada y fue votada por el resto de sus compañeros en alguna ocasión para llegar a las instancias finales.

Cuando llegó a las preguntas más importantes, los nervios se calmaron un poco y Mariana pudo demostrar la enorme capacidad de conocimiento que tiene. Fue tal el nivel de concentración, que marcó una amplia diferencia contra su competidora Agustina. La socióloga llegó a un total de seis luces verdes sobre seis preguntas, contra su rival, que solo consiguió dos. “Una viene acá y no pensás llegar acá arriba”, señaló antes de saber el veredicto de la pregunta final.

Ganó su segundo millón en Los 8 escalones y obligó a Guido Kaczka a repetir una llamativa cábala

En la última pregunta, Walter Nelson les consultó cuál atleta argentino se destacó como lanzamiento de bala y de disco. Mariana, quien no estaba segura con su elección, respondió correctamente que se trataba del nacido en Trenque Lauquen, Germán Lauro. El periodista deportivo se puso de pie para dar el veredicto, ya que Mariana había hecho una gran final y apenas se dio a conocer que era la ganadora, la socióloga se tiró al piso y se tapó el rostro producto de la profunda emoción que sintió cuando ganó el juego y el millón de pesos. Cuando le trajeron el cheque gigante, la participante gritó y comenzó a respirar profundo para calmar tanta euforia.

Guido le consultó si había ganado algo en su vida y ella respondió: “No, la verdad que vine acá para participar creyendo que podía subir un par de escalones”. Pero lo curioso, ocurrió después, ya que cuando el conductor le preguntó si volvería en la próxima emisión, Mariana tuvo un sorpresivo gesto producto del comportamiento que tuvieron sus rivales a lo largo del certamen.

Tiene 62 años, ganó el millón en los 8 escalones y sorprendió al contar qué estudia: “No me voy a morir sin serlo”

Si estoy acá arriba es porque los compañeros me bancaron y me subieron. Así que voy a devolver la gentileza: Agus si vos querés podés volver a jugar, es todo tuyo”. Su rival, emocionada, fue a agradecerle el gesto con un abrazo. Finalmente, Agustina decidió aceptar el desafío de volver este viernes para intentar llegar de nuevo a la final y quedarse ahí sí, con el millón de pesos y su propio festejo.