Anuncios

!Que gane el mejor! El divertido momento de Federico de Dinamarca y Victoria de Suecia en la final del Mundial de balonmano

Tras varios días de competición, el Mundial de balonmano masculino de Egipto 2021 ha llegado a su fin la tarde de este domingo con la victoria de Dinamarca. La selección del país escandinavo ha logrado el oro en esta competición por segunda vez tras batirse en duelo con Suecia. El igualado marcador (26-24) ha hecho que la emoción se mantenga en todo momento y los seguidores han celebrado con euforia, aunque a distancia, cada gol. Ha sido el caso del príncipe Federico, heredero al trono danés, quien ha mostrado su enorme alegría por este importante logro. "Enhorabuena por otro oro en la Copa del Mundo", ha escrito el primogénito de la reina Margarita, explicando que se ha puesto en contacto mediante una videollamada con el equipo para transmitirles su orgullo mientras ellos lo celebraban en el vestuario. "⁣Acabo de llamar y felicitar a todo el equipo por la fantástica y merecida victoria", ha escrito.

VER GALERÍA

daneses2
daneses2

-El apodo con el que Federico de Dinamarca llama a su mujer

-Victoria de Suecia, protagonista involuntaria de un suceso policial: un intruso intenta colarse en su casa

A pesar de que Federico de Dinamarca no ha podido estar presente en el Cairo Stadium Sports Hall, en el salón del Palacio de Amalienborg no ha faltado la emoción al ver por la televisión este partido junto a su primogénito. Además, tanto él como la Familia Real sueca han demostrado su gran deportividad (y su excelente sintonía) al llamarse por teléfono antes de que el árbitro marcara el inicio de la final. "Buena suerte, Suecia, que gane el mejor equipo. No hace mucho, Sus Altezas Reales el Príncipe Heredero y la Princesa Heredera Victoria de Suecia se desearon una buena final de la Copa del Mundo. En Dinamarca, Su Alteza Real el Príncipe Christian fotografió a su padre", se puede leer en las redes sociales tanto de los Glücksburg como de los Bernadotte, donde han compartido una simpática imagen en la que queda claro que su amistad está por encima de cualquier rivalidad.

Lo cierto es que Federico de Dinamarca y su familia han vivido con intensidad las clasificaciones y las rondas eliminatorias de esta importante cita para el balonmano. En la semifinal que jugó la noche del sábado contra España, sus hijos pequeños celebraron con mucha alegría esta victoria que les daba la oportunidad de poner el broche de oro a la competición como finalmente ha ocurrido. Isabell y los mellizos Vincent y Josephine se levantaron del sofá y estuvieron pegados al televisor tal y como se pudo apreciar en imágenes compartidas por vías oficiales. "Esta noche vimos con los niños la victoria de los maestros de balonmano. Muchas felicidades de parte de los seis", pusieron junto a las fotos en las que se ve a los nietos de la reina Margarita celebrar los goles efusivamente, igual que si estuvieran presentes en las gradas del estadio egipcio que ha acogido la cita.

VER GALERÍA

daneses
daneses

El deporte, una parte fundamental en la vida de la Familia Real danesa

El heredero al trono nórdico ha trasladado a los hijos que tiene con la princesa Mary de Dinamarca su gran afición por el deporte, que fue uno de los grandes entretenimientos en familia durante el confinamiento. No solo le gusta ver la competición como espectador, sino también asumir retos en diferentes disciplinas. Ha dado rienda suelta a su pasión por la vela, celebró su 50 cumpleaños corriendo cinco maratones que organizó en diferentes ciudades de su país, le gusta jugar al tenis, esquiar y se atreve con modalidades solo aptas para valientes como el Ironman, un triatlón que incluye casi cuatro kilómetros a nado, 180 en bicicleta y una carrera. El príncipe Federico se atreve con todo y ni siquiera la hernia de disco de la que fue operado en 2018 le frena. Además, es miembro del Comité Olímpico Internacional.

Cama elástica y fútbol: así pasan el confinamiento los hijos de Federico y Mary de Dinamarca