Anuncios

Gangas que todavía puedes cazar el último día de Buen Fin 2022: no las dejes escapar

El Buen Fin continúa y hay muchas de sus mejores ofertas siguen activas. Foto: Getty Images.
El Buen Fin continúa y hay muchas de sus mejores ofertas siguen activas. Foto: Getty Images.

El Buen Fin 2022 llega a su recta final pero no por ello las ofertas decaen. Ni mucho menos. Aún tenemos unas cuantas horas por delante para exprimir estar jornadas de ofertones y vamos a aprovecharlo contigo al máximo rebuscando entre los mejores descuentos que todavía siguen en pie.

¿Nos acompañas?

Últimas ofertas en Amazon

El popular Echo dot de Amazon - Imagen: Amazon México
El popular Echo dot de Amazon - Imagen: Amazon México

Aún queda un sinfín de productos con buenos descuentos disponibles, pero si tuviéramos que destacar 5, estos son nuestros favoritos por la excelente calidad/precio que lucen en estos momentos:

FOREO UFO Mini

Este pequeño dispositivo tecnológico de belleza suele tener un precio elevado, pero ahora lo tienes con rebaja del 40% por el Buen Fin. Se trata de un gadget destinado a mejorar el uso de mascarillas faciales (tan de moda), empleando para ello terapia de luz LED y pulsación sónica. Sus usuarios no puede estar más contentos.

Echo dot (3ª generación)

Si quieres un Echo pero no deseas gastar mucho dinero, este es tu ofertón, no hay dudas. Se trata de una rebaja del 50% sobre su precio oficial, que hace que este pequeño altavoz inteligente con Alexa salga a coste de risa. No te lo pienses más.

Hisense ULED 4K de 50"

Ya te hablamos el otro día de esta increíble oferta que acabará en breve. Se trata de una bajada de precio del 55% que sitúa a este imponente Smart TV con Android TV en una de las mejores inversiones del momento -y si no lo crees, echa un ojo a los miles de comentarios que acumula.

Últimas ofertas en Sam's

Samsung Crystal UHD 4K - Imagen: Samsung
Samsung Crystal UHD 4K - Imagen: Samsung

Si echamos un ojo a la web de Sam's, nos quedamos con estas tres geniales ofertas que aún quedan coleando por ahí.

JVC 4K de 50"

Con el arranque del Mundial, a muchos le ha entrado un deseo irrefrenable de actualizar su televisor. Si es tu caso pero puedes gastar lo justo, tienes que saber que en Sam's te está esperando esta JVC de 50 pulgadas, sonido Dolby Atmos y Roku TV integrado con el que ahorras $5,524 pesos, que se dice pronto.

Samsung Smart TV Crystal de 65"

¿Prefieres una TV más grande o de una marca como Samsung? Entonces tu compra del día es esta. Difícilmente encontrarás este equipo 4K con procesador Crystal, diseño AirSlim y soporte para Bixby, Alexa y Google Assistant por menos. Tienes que aprovecharlo sí o sí.

Switch OLED + Mario Kart 8 Deluxe

Ya sea por capricho personal o como regalo de Navidad, este pack de consola Nintendo Switch OLED y con el Mario Kart 8 es sin duda una buena compra. Hazte con el equipo más reciente de la firma nipona y con uno de sus juegos más divertidos y populares con un buen descuento.

Las últimas ofertas en Walmart

El MacBook Air de Apple en color dorado - Imagen: Apple
El MacBook Air de Apple en color dorado - Imagen: Apple

Finalizamos nuestra ronda de gangas echando un ojo a cómo están los descuentos en Walmart. Atento.

Xiaomi Redmi Note 11

A pesar el bueno precio que ya de por sí tienen los Redmi (Xiaomi), también estos han sucumbido al Buen Fin. En este caso con un descuento en Walmart que merece la pena y que te va a permitir estrenar celular de 6,43", 5,000 maH de batería y cámara principal de 50 MP, entre otras lindezas, por muy poco.

MacBook Air con M1

¿Buscas laptop? Pues ya lo tienes. Resulta que Walmart ha bajado el precio del MacBook Air con chip M1, convirtiéndose así en una opción muy interesante a tener en cuenta. Recuerda que se trata de un equipo con pantalla retina de 13 pulgadas, un diseño increíblemente delgado y ligero y, en este caso, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. No puedes decir que no.

Más sobre Buen Fin 2022:

VIDEO | El récord de México en Copas del Mundo de Fútbol que nadie ha podido igualar