Anuncios

Garland anota 32 puntos; Cavs doblegan a Grizzlies

GRIZZLIES-CAVALIERS (AP)
GRIZZLIES-CAVALIERS (AP)

Darius Garland sumó 32 puntos poco después de quedar excluido del Juego de Estrellas, y lideró a Cleveland tras la expulsión de Donovan Mitchell, para que los Cavaliers de Cleveland derrotaran el jueves 128-113 a los alicaídos Grizzlies de Memphis.

Garland fue uno de varios jugadores con temporadas meritorias que no fueron escogidos como reservistas de la Conferencia Este por los entrenadores. Añadió 11 asistencias, y los Cavs se recuperaron de la dura derrota sufrida ante Miami el martes por la noche.

Mitchell, elegido titular del Juego de Estrellas la semana pasada, fue echado en el tercer período, luego de lanzarle un balón a Dillon Brooks, base de los Grizzlies. Ambos forcejearon ante el aro.

Brooks se llevó también la expulsión.

Los Cavs ganaban por 81-76 cuando Brooks falló un disparo y cayó en el callejón. Mientras estaba en el piso, estiró un brazo hacia atrás y golpeó a Mitchell, quien estaba parado junto a él y recibió un impacto en la ingle.

Mitchell cayó y se vengó al lanzar el balón contra Brooks. Luego corrió y lo empujó junto a la línea de fondo, frente al banquillo de Memphis.

Surgió el riesgo de que el altercado se propagara al graderío, pero los árbitros y los jugadores lograron controlar la situación antes de que hubiera golpes.